¿Estás buscando llevar tu carrera al siguiente nível? Fundación Universia te trae esta posibilidad en P&G.; Estamos buscando Business Assistants con discapacidad para apoyar a los equipos. ¡Esta es tu oportunidad para unirte a P&G;
Todos los puestos de asistente comercial de ventas ofrecen la oportunidad de seguir desarrollando tus habilidades, aplicarlas en un entorno profesional y tener un impacto directo en los equipos de ventas ganadores.
¿En qué consiste el rol?
- Como Experto Funcional en Ventas te centrarás en proporcionar apoyo administrativo a los altos directivos y a sus equipos en las tareas diarias
- Seguimiento y control de los presupuestos. Señalar a los equipos de gestión los gastos excesivos o insuficientes.
- Elaborar informes analíticos que los equipos de ventas puedan utilizar para identificar tendencias más amplias del mercado y desarrollar las estrategias correspondientes
- Gestión de la agenda, reserva de viajes e informes de gastos, organización de eventos del equipo, arreglos de viajes complejos con cartas de visado, requisitos de entrada complejos cuando se interactúa con embajadas y oficinas de asuntos exteriores
- Organizar la logística de reuniones/seminarios complejos o eventos del equipo
- Participación en proyectos de mejora de procesos o ad-hoc
¿Qué estamos buscando?
- Experiência demostrable como asistente de ventas en una organización multinacional
- Capacidad para ofrecer una fuerte ética de trabajo mostrando proactividad, diligencia, flexibilidad y trabajo autónomo
- Organización y disciplina
- Gran capacidad de análisis y comunicación en español y buen dominio del inglés
- Familiaridad con las nuevas herramientas de conectividad, principalmente Sharepoint y Teams.
- Buen conocimiento de MS Office y conocimientos avanzados de Excel (VLOOKUP, IF, MATCH, Pivot y otras funciones básicas)
CATEGORIA
Comercial y ventas
DEPARTAMENTO
Sales
NIVEL
Empleado
NÚMERO DE VACANTES
2
**EXPERIENCIA MÍNIMA**:
: No Requerida
EXPERIENCIA MÍNIMA
De 3 a 5 años
REQUISITOS DESEADOS
**Requisitos**:
- Familiaridad con las nuevas herramientas de conectividad, principalmente Sharepoint y Teams.
- Buen conocimiento de MS Office y conocimientos avanzados de Excel (VLOOKUP, IF, MATCH, Pivot y otras funciones básic
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
JORNADA LABORAL
Completa