Ofrecer asistencia técnica proactiva a todos las maquinas conectadas
Monitorización del estado de funcionamiento de máquinas con JDLink, Machine dashboard y SVAP de las alertas DTC y expert alert con su correspondiente gestión.
- Realizar diagnosis remotas (SAR), recopilando datos de funcionamiento y códigos de error.
- Contactar con los clientes según proceda.
- Asignar el trabajo posible al centro que corresponda de AVANTERRA o mas cercano, con toda la información recogida.
- Seguimiento de los trabajos que se vayan realizando.
- Actualizaciones remotas
- Colaborar con el Comunicador/a Técnico/a, así como con los asesores de servicio y/o técnicos en los diferentes trabajos asignados.
- Formación técnica FP grado medio o superior, o ingeniera técnica.
- Capacidad para utilizar las herramientas del soporte conectado (Service Advisor Remoto, Parts Advisor, Sistema de garantías JD, Machine Dashboard, Centro de operaciones, así como TEMPUS-CMA
- Conocimiento a nível de usuario del paquete Microsoft OFFICE (Excel, Word, Outlook, PBI)
- Adecuado conocimiento de inglés técnico B2
- Buena capacidad de comunicación