En Hotel Rosamar, buscamos a un Jefe/a de Recepción con experiencia en gestión hotelera y orientación al cliente para liderar nuestro equipo de recepción.
Cómo Jefe/a de Recepción serás responsable de garantizar una atención excepcional, coordinar el trabajo del equipo y optimizar los procesos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes.
Algunas de sus principales funciones se basarán en:
- Organizar y controlar las actividades relacionadas con el departamento de recepción del hotel, supervisar el trabajo del equipo.
- Supervisar y Realizar el check-in y check-out.
- Comprobar los Rooming List de los grupos, la asignación de habitaciones y posibles cambios.
- Informar al cliente y atender sus necesidades.
- Ofrecer y explicar los servicios de los que dispone la Recepción y el hotel.
- Administración y gestión del departamento (horarios, cuadres de caja, vacaciones, etc.)
- Supervisar el cumplimiento de objetivos de calidad.
- Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes.
- Tareas propias del puesto