La persona seleccionada se tratará la gestión comercial de su cartera de clientes en la zona de Cartagena y alrededores, así como su zona de mercado. Su trabajo reside en la captación de nuevos clientes, profesionales de la construcción, así como la gestión y asesoramiento de sus clientes. Se valora experiência en ventas en sector construcción / interiorismo / arquitectura.
**Principales funciones**:
- Visitas a clientes actuales y potenciales.
- Elaboración, estudio y seguimiento de presupuestos.
- Seguimiento de cargas y descargas.
- Gestiones de cobro.
- Asesoramiento presonalizado técnico para cliente.
- Coordinación con la persona Resp. de Almacén y Logística del almacén propio u otro, para la gestión de entregas y transporte.
- Soporte puntual en el punto de venta (asesoramiento y venta a cliente, elaboración albaranes...).
**Requisitos**:
- Experiência en el sector de la construcción
- Alta capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades comerciales
**Tipo de contrato**:
Indefinido
**Distribución de Jornada**:
Lunes a Viernes
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Incentivos:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Coche de empresa
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de empresa
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Carnet de conducir B (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 15/09/2025