Quiénes somos :
Lanzada en 2012, Hiflow es una plataforma digital especializada en la entrega de coches, gracias a una importante red de conductores independientes. Somos el principal proveedor de servicios de entrega para muchas empresas, incluyendo empresas de leasing (Arval, Ayvens, Leasys), empresas de alquiler de coches (Europcar, Avis, Hertz), fabricantes de coches (Stellantis, Renault, Tesla), concesionarios de coches, entre otros.
Líder en el mercado francés y ya disponible en Bélgica, España e Italia, tenemos la misión de reinventar y desbloquear la movilidad en Europa.
Abrimos el mercado español en 2022 y estamos experimentando un crecimiento importante en este país. En este contexto, buscamos un becario para reforzar nuestro equipo de Operaciones y ayudarnos a gestionar esta creciente demanda.
Para cada entrega, la misión del equipo de Operaciones es encontrar al conductor adecuado para entregar el vehículo y gestionar emergencias o imprevistos en el transporte.
Duración mínima de prácticas: 6 meses - 40 horas/semana.
Su papel :
* Gestión de emergencias: minimizar las repercusiones de imprevistos para que los trayectos se realicen con tranquilidad para cliente y conductor.
* Asignación de rutas: identificar al conductor más adecuado según disponibilidad y presupuesto, negociando en caso necesario para establecer precios justos.
* Mejora e implantación de procesos internos: contribuir a mejorar la eficacia y calidad del servicio mediante la optimización de procesos operativos.
¿Por qué unirse a nosotros?
* Adquirir experiencia en un equipo en rápido crecimiento.
* Trabajar en un entorno internacional.
* Formar parte de una cultura empresarial basada en colaboración, transparencia y cuidado mutuo.
* Vales de comida (€8/día).
* Grandes oficinas en Madrid con opción a 2 días de teletrabajo, previa aprobación del manager.
Requisitos del trabajo :
Este trabajo es para ti si :
* Eres resolutivo y entusiasta, con capacidad para analizar y resolver problemas.
* Tienes buenas habilidades comunicativas, tanto escritas como telefónicas, y sabes adaptar tu discurso.
* Gestionas bien el estrés y puedes manejar emergencias sin pánico.
* Eres un jugador de equipo que busca resolver dificultades colectivamente.
Proceso de contratación :
* Llamada de RH con Solène o Louise-Charlotte (30 min, en inglés o español, videollamada).
* Entrevista y estudio de caso con Blanca, Líder del equipo de Operaciones (1h, en español, videollamada).
* Entrevista de ajuste cultural en nuestras oficinas para conocer al equipo (1h).
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