Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Trabajador/a en altura (toledo)

Toledo
Domestiko
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Se busca personal para la instalación de sistemas de seguridad en altura.
El trabajo implica la instalación de líneas de vida, escaleras, barandillas y pasillos técnicos en diversas ubicaciones.El contrato inicial es temporal, con una duración de 6 meses, y existe la posibilidad de convertirse en indefinido posteriormente.
La jornada laboral se desarrolla de lunes a viernes, aunque ocasionalmente se podría requerir trabajar durante los fines de semana.
Es relevante contar con disponibilidad para viajar a lo largo del país.Para acceder al puesto de trabajo en Illescas, se requiere disponer de vehículo propio, ya que desde allí se conduce una furgoneta para trasladarse a las diferentes obras.
Es imprescindible contar con la formación PRL básica de 20 horas.
Se valorará positivamente la posesión del curso de 60 horas, así como cursos específicos de alturas y plataformas elevadoras.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Domestiko
Empleo Domestiko en Toledo
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Trabajador/A En Altura (Toledo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar