En Paul Marlex buscamos un perfil de Branding| Marketing estratégico para una empresa del sector hospitality.
CLAVES:
Gestión de marca, identidad y posicionamiento
Storytelling y experiencia de cliente
Cómo se percibe hasta el mínimo detalle, no solo cómo funciona
¿Puedes encajar?
Necesitarás formación en ADE, Marketing, Publicidad, Comunicación, o similar.
Experiencia 4-5 años;
Experiencia en departamentos de marketing, comunicación o brand management en cadenas hoteleras, resorts, hoteles urbanos o boutique.
Experiencia en agencias de branding o marketing especializadas en turismo y hospitality.
Consultoras de marca que trabajan con hoteles, restaurantes o alojamientos turísticos.
Startups TECH, por el ecosistema dinámico y, tendencias de cambio con fuerte foco en marca.
Restauración o proyectos híbridos (hotel + restaurante + experiencia), donde la marca lo es todo.
¿Qué esperamos de ti?
Dominio de branding y marketing aplicado a hospitality.
Entender la experiencia del cliente y el ADN del servicio para gestionar briefings de campañas de marketing digital a través de agencias externas (Redes, SEO, Ads...)
Capacidad para trabajar estrategia de marca, no solo campañas.
Coordinación con equipos de marketing, operaciones y comunicación.
Mentalidad estructurada, pero con sensibilidad creativa.
Que puedas crear y ejecutar estrategias de marketing y comunicación, canales online + offline.
Disponibilidad para viajar por España, Andorra, Portugal.
Que puedas desarrollarte en tres idiomas claves; catalán, castellano e inglés nivel profesional completo.
¿ Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).
Horario flexible (Time Flex).
Salario competitivo: 35.000 € – 42.000 € brutos anuales, según experiencia.