Salesforce Consultant
Talent Partner & Employer Branding en Seidor
Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello, buscamos personas inquietas, motivadas por los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
Queremos que formes parte de nuestro equipo de SALESFORCE SERVICES como SALESFORCE CONSULTANT .
Llevamos más de 16 años acompañando a las empresas en su transformación digital. Somos pioneros con el máximo nivel de partnership de Salesforce, CRM número 1 del mundo. Lideramos proyectos que abarcan desde la consultoría, implantación, configuración y parametrización de las diferentes nubes de Salesforce, incluyendo integración con sistemas empresariales.
Responsabilidades:
* Análisis de requisitos y diseño de soluciones: entender las necesidades del negocio y traducirlas en soluciones técnicas con Salesforce, incluyendo arquitectura de sistemas, modelos de datos y flujos de procesos.
* Implementación y personalización: configurar y personalizar Salesforce, crear campos, objetos, flujos de trabajo y procesos de aprobación para cumplir requisitos del negocio.
* Gestión de proyectos: liderar y gestionar implementaciones asegurando entregas a tiempo y dentro del presupuesto.
* Capacitación y soporte: formar a usuarios finales y brindar soporte técnico para resolver dudas y problemas.
* Mejora continua: evaluar soluciones implementadas para identificar oportunidades de optimización.
¿Qué esperamos de ti?
* Formación preferente: Ingenierías, ADE o Economía.
* Experiencia de 4-6 años en proyectos de Sales o Service Cloud.
* Conocimientos en el sector bancario.
* Capacidad proactiva para resolver problemas de forma creativa y conceptual.
* Experiencia en gestión de proyectos en entornos ágiles (Scrum).
* Conocimientos en metodologías BPM.
* Uso de nuestro chatbot interno DELFOS para dudas en Recursos Humanos.
* Acceso a Mi Área Personal para consultar datos personales y profesionales.
* Utilización de la plataforma de idiomas goFLUENT .
* Acceso a Mi día a día en SEIDOR en la Intranet.
* Valorar la diversidad, el compañerismo, la flexibilidad y la formación continua.
* Oportunidades de desarrollo profesional y autonomía para proponer nuevas iniciativas.
* Beneficios como programa de retribución flexible, descuentos exclusivos y participación en iniciativas solidarias y medioambientales.
* Presencia en 45 países para quienes tengan inquietudes internacionales.
¿Nos ayudas a humanizar el mundo a través de la tecnología?
Salesforce Senior Consultant / Financial Services
#J-18808-Ljbffr