Desde Bergé, presentes en más de 25 puertos en España y con importante expansión en México y Colombia, trabajamos con los principales armadores nacionales e internacionales, cubriendo desde barcos costeros hasta capesize y dando cobertura mundial a cualquier tráfico de importación o exportación en distintas modalidades de contrato.
Buscamos profesionales para gestionar y desarrollar relaciones estratégicas con los principales clientes armadores, y el crecimiento sostenible de la cuenta. Tendrá que actuar como enlace principal entre la empresa y los armadores, identificando oportunidades de negocio, negociando contratos y coordinando soluciones a medida.
Nos gustaría que vivieras en Madrid o Bilbao y tener disponibilidad para viajar y así dar soporte a la actividad.
Reportando a la Dirección General de Clientes de Bergé, tus funcionales principales serán :
Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para cuentas clave del sector naviero.
Mantener relaciones sólidas y de largo plazo con los tomadores de decisiones de los armadores.
Identificar oportunidades de negocio, expansión de servicios y mejora de la rentabilidad.
Negociar contratos, tarifas y acuerdos de servicio con enfoque en el beneficio mutuo.
Coordinar con equipos internos (operaciones, logística, legal, finanzas) para garantizar la entrega eficiente de servicios.
Monitorear el desempeño de las cuentas clave y generar reportes periódicos.
Representar a la empresa en ferias, eventos del sector marítimo y reuniones con clientes.
Mantenerse actualizado sobre tendencias del mercado marítimo, competencia y regulaciones.
Nos gustaría que tuvieras :
Título universitario o formación en Comercio Internacional, Ingeniería Marítima, Administración de Empresas o afín.
Mínimo 5-7 años de experiencia en gestión de cuentas clave, preferentemente en el sector marítimo o logístico.
Conocimiento profundo del mercado de armadores, operaciones navales y contratos marítimos.
Habilidades de negociación, comunicación y liderazgo.
Dominio de inglés (oral y escrito); otros idiomas son una ventaja.
Disponibilidad para viajar
Orientación al cliente, pensamiento estratégico, gestión de relaciones y adaptabilidad.
Perfil analítico, buenas dotes de comunicación y clara orientación a resultados.
En Bergé, creemos en el equilibrio entre la vida personal y profesional, y en crear un entorno de trabajo motivador y flexible. Por ello, ofrecemos :
Modelo híbrido de trabajo y Flexibilidad horaria : para que puedas organizar tu jornada de forma eficiente.
Plaza de parking gratuita en nuestras instalaciones.
Acceso al Plan de Compensación Flexible y Club de Beneficios Bergé .
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo internacional y colaborativo.
Todo ello apoyado por una contratación indefinida con un salario competitivo, compuesto por fijo y variable.
Nos acompañas en esta aventura? Si tu respuesta es SI, queremos conocerte.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Hibrido
* Alcobendas, Comunidad de Madrid, ES
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr