Se incorporará en esta empresa dedicada al diseño y fabricación de elementos electrónicos para dar soporte técnico y comercial integral al equipo de ventas y a los clientes, asegurando que las soluciones propuestas satisfacen las necesidades del cliente y cumplen con los estándares de calidad y viabilidad técnica, tanto en la fase de preventa como en la de postventa desde la central de la organización, sin necesidad de desplazarse a casa del cliente, salvo excepciones. Para ello, realizará las siguientes actividades:
* Preparar y realizar presentaciones y demostraciones de productos, responder a consultas técnicas, desarrollar y presentar propuestas técnicas y comerciales.
* Colaborar con equipos técnicos y comerciales para asegurar la coherencia y calidad de las soluciones ofrecidas.
* Facilitar la transición de preventa a postventa.
* Documentar y registrar asistencias, manteniendo un registro detallado de todas las actividades.
* Supervisar la puesta en marcha de productos y colaborar durante dichos servicios.
* Colaboración en formaciones de cara a la capacitación del equipo de ventas.
Pensamos en una persona con Formación Técnica en Electrónica, Telecomunicaciones, Informática o similar, que aporte una experiencia mínima de 3 años en el área de soporte técnico o postventa en productos electrónicos o de software, así como en atención al cliente y en gestión de incidencias. Se requieren conocimientos de Francés o Inglés, así como de Linux, redes, interpretación de esquemas eléctricos y electrónicos. El desarrollo de la actividad se realizará sin desplazamientos a casa del cliente, salvo excepciones.