Lidera relaciones, impulsa resultados y haz que cada proyecto cuente.
Como Account Manager, serás el puente entre clientes y equipos, guiando proyectos con visión estratégica, foco en el valor y una ejecución impecable
Serás la persona encargada de recoger e interpretar las necesidades de los clientes que te asigne el Account Director. Actuarás como el punto de enlace principal entre ellos y la agencia, ofreciendo un servicio excepcional, soluciones de valor y construyendo relaciones sólidas, estables y beneficiosas para ambas partes.
Además, tendrás un papel clave en la fidelización, la satisfacción del cliente y el crecimiento de las cuentas que lideres.
Tu misión será aumentar la facturación anual de tus clientes mediante estrategias de upselling y cross-selling, identificando nuevas oportunidades de negocio.
Analizarás y revisarás los informes mensuales elaborados por el equipo de consultores / as antes de entregárselos al cliente final, asegurándote de que se están cumpliendo las tareas contratadas y que todo esté alineado con los objetivos del proyecto.
Si detectas que las acciones en marcha no están encaminadas a cumplir los objetivos a corto plazo definidos por contrato, podrás proponer un cambio de estrategia.
Junto con el equipo de consultores / as asignado, serás responsable de definir y establecer la estrategia más adecuada para alcanzar los objetivos del proyecto. Tú serás la persona responsable del proyecto.
Planificarás y gestionarás cada proyecto que se te asigne, controlando los recursos internos o externos implicados para garantizar que las entregas se realicen con calidad, dentro de los plazos y respetando los costes definidos.
Tomarás decisiones o propondrás acciones correctivas en caso de desviaciones en los tiempos, el presupuesto o el alcance del proyecto.
Deberás identificar riesgos e incidencias que puedan afectar al éxito del proyecto y evaluarlos de forma continua, formal o informal, durante toda su ejecución. Tu objetivo será mantener el proyecto dentro del marco previsto, tanto en las horas ejecutadas por el equipo como en la facturación.
Reportarás periódicamente el estado del proyecto y cualquier incidencia al Account Director. También mediarás en pequeños conflictos que puedan surgir dentro del equipo.
Serás responsable de distribuir las horas del proyecto entre los miembros del equipo, optimizando constantemente los recursos que te asigne el / la Marketing Director.
Mantendrás la interlocución principal con el / la cliente, actuando como el punto de unión entre ellos / as y el equipo.
Liderarás las reuniones semanales y mensuales con el / la cliente para revisar la evolución del proyecto y valorar su nivel de satisfacción.
Horario flexible :
Conciliación de tu vida personal y profesional.
Días especiales :
Día libre en tu cumpleaños y el 24 y 31 de diciembre.
Plan de Igualdad :
Impulsamos la participación equitativa, el respeto, la conciliación y oportunidades justas, creando un entorno inclusivo para todas las personas.
Desarrollo profesional :
Plan de desarrollo adaptado a tu perfil e inquietudes profesionales.
Jornada intensiva :
Viernes hasta las 15 :
00h y en verano (Julio y Agosto).
Formación :
Grado Universitario ADE / Marketing / Publicidad y Relaciones Públicas o similares
Máster en Marketing Digital.
Experiencia mínima de 5-6 años en puestos de gestión de cuentas.
Inglés nivel Avanzado, tanto oral como escrito.
Herramientas de Marketing Automation (Pardot, Marketing cloud, Hubspot…) Nivel usuario
Herramientas propias de la gestión de proyectos (Asana, Jira, Trello…) Nivel gestor
CRM de ventas :
Salesforce Sales Cloud (nivel usuario)
Herramientas de diseño usadas por el equipo creativo (nivel usuario) :
CANVA, Figma…
Herramientas propias de gestión establecidas por la empresa de uso diario (Drive,PPT, Dropbox…)
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Manager - Madrid, Comunidad de Madrid, España
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