Somos la firma global de talento:
Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valora a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con la cultura de nuestra empresa People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.¿Dónde trabajarás?Reconocida empresa especializada en el desarrollo y fabricación de terapias innovadoras basadas en proteínas y ácidos nucleicos, busca incorporar un perfil de Marketing ManagerFunciones:
- Desarrollo y ejecución de la estrategia de marketing.- Generación de leads y gestión de campañas (digitales, eventos, etc.).- Medición del ROI y rendimiento de todas las actividades de marketing mediante KPIs y analítica.- Creación de contenido y mensajes de marca:
contenido científico atractivo y preciso para web, redes sociales, folletos, whitepapers, casos de estudio y vídeos.- Marketing digital y gestión web.- Planificación y gestión de la participación en ferias y eventos:
logística, branding, material promocional y seguimiento con BD.- Trabajo creativo y analítico en un entorno colaborativo, demostrando innovación y excelencia.- Inteligencia de mercado y análisis competitivo:
seguimiento de tendencias, necesidades del cliente y posicionamiento de competidores en el espacio DS/CDMO.- Apoyo a desarrollo de negocio:
creación de materiales de marketing (presentaciones, flyers, resúmenes técnicos).- Gestión de presupuesto y proveedores:
agencias externas, diseñadores, etc.- Colaboración con equipos internos (BD, Técnico, PM, Regulatorio) para asegurar mensajes alineados.Requisitos:
- Grado en Marketing, Comunicación, Ciencias de la Vida o experiencia equivalente.- Más de 5 años de experiencia en marketing de servicios complejos, al menos 2 en CDMO, pharma o biotech.- Más de 5 años trabajando con stakeholders en entornos matriciales.- Se valorarán conocimientos técnicos y del sector:
cadena de valor farmacéutica, entorno regulatorio (FDA, EMA), y marketing B2B en CDMO.- Alto nivel de inglés (oral y escrito) para entornos técnicos y de negocio.- Nivel intermedio en CRMs (PipeDrive, Salesforce), MS Project, Excel, Visio, PowerPoint y SharePoint.- Capacidad demostrada para obtener resultados y asumir responsabilidades.- Capacidad para trabajar en entornos ambiguos y colaborar transversalmente.- Habilidades interpersonales para influir, facilitar y mejorar el rendimiento.- Capacidad de decisión para resolver problemas, tomar decisiones y establecer prioridades.Oferta:
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.- La oportunidad de formar parte de un proyecto en crecimiento y de contribuir a la mejora de la sociedad- Beneficios competitivos y atractivo paquete de compensación.- Horario flexibleSi cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!