Tipo de Contrato: Indefinido tiempo completo
Número de solicitud de puesto: 540461
Cuáles serán tus responsabilidades
* Realizarás la filtración.
* Te encargarás de la cromatografía y UF y las determinaciones de PH.
* Realizarás la filtración y lacentrifugación y limpieza de maquinaria.
Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos. Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.
* Eres una persona con CF/CFGS rama Química o similar con experiencia en áreas de Producción dentro del sector Químico/Farmacéutico, con conocimientos de normativa GMP. Valoramos también
* Eres una persona con ilusión e implicación.
Beneficios
* Horario: Turno Rotativos 12h.
* Paquete de beneficios.
* Contrato de trabajo: Indefinido
Ubicación: SPAIN : España : Parets del Valles : [[cust_building
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
#J-18808-Ljbffr