¿En qué consiste esta oportunidad?
Como parte de nuestro proceso de crecimiento, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona como IT Support con experiencia en analítica de datos y soporte de CRM para participar en la red de venta y el departamento de excelencia comercial de importante empresa farmacéutica internacional.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia de 2 años en equipos de soporte a usuarios VIP
Nivel medio-alto en el manejo de hojas Excel o Google Sheet
Manejo de base de datos relacionales (SQL )
Conocimientos en soporte de CRM, especialmente Salesforce
Manejo de herramientas de ticketing ( ServiceNow, Jira,....)
B2 - C1 de Ingles
Solida experiencia en equipos de soporte medidos por acuerdos de nivel de servicios (SLA)
Valorable experiencia en limpieza de datos, mezcla de datos de distintas fuentes y gestión de maestro de datos.
Valorable experiencia previa en empresas farmacéuticas.
¿Cuáles serán tus funciones del día a día?
Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con el CRM
Brindar soporte funcional y técnico a usuarios VIP
Registrar y gestionar incidencias y solicitudes a través de herramientas de ticketing como ServiceNow o Jira.
Monitorear el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos.
Asistir en la creación y análisis de reportes utilizando Excel, incluidas tablas dinámicas, fórmulas avanzadas y comparación de grandes volúmenes de datos.
Colaborar en la extracción y manipulación de datos en bases de datos relacionales mediante consultas SQL.
Modelo híbrido (2 día de oficina y 3 días de teletrabajo),
Oficinas ubicadas en Ciudad Lineal- Madrid
Incorporación inmediata
¿Cómo será el proceso de selección?
Llamada inicial Entrevista con dpto. RRHHEntrevista con Líder Técnico
¿Quiénes somos?
Amura IT es parte del ecosistema de Unikal, un especialista de especialistas con un porfolio integral de servicios diseñado para impulsar la transformación digital de cualquier organización. Como consultora tecnológica, Amura IT combina ingenio humano y tecnologías punteras para resolver problemas complejos y mejorar el rendimiento digital de las empresas. Con más de 20 años de experiencia en el sector TIC, ha trabajado en sectores como banca, seguros, farma, industria, retail, salud y utilities, aportando soluciones avanzadas de Data Analytics, Big Data y Digital & Agile. Sus áreas de especialización incluyen:
Data Analytics & Big Data, para extraer el máximo valor de la información.
Agile Development, capaz de construir soluciones a medida con las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo del mercado para resolver cualquier problemática de nuestros clientes.
Con una visión enfocada en la innovación y el impacto positivo, Amura IT forma parte de Unikal para ofrecer soluciones tecnológicas que no solo optimizan negocios, sino que también contribuyen a una sociedad más digital, ágil y conectada.