Guadalajara, Spain
Estamos interesados en una persona para el departamento de Mejora Continua y optimización de procesos en las operaciones logísticas del almacén.
Las Responsabilidades incluyen
* Mejora de procesos productivos en plataforma logística, analizar las operaciones, con propuestas de mejora y liderazgo en la implantación de acciones.
* Analizar las posibles herramientas tecnológicas que se pueden implantar en los procesos productivos del almacén.
* Propuestas de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo existentes, incrementando la capacidad de prestación de los servicios y seguimiento.
* Análisis de las necesidades logísticas del cliente, diseñando la metodología de trabajo necesaria para cumplir con los compromisos adquiridos.
* Investigación en el mercado de nuevos referentes tecnológicos aplicados a la logística y puedan ser implantados en el almacén.
* Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto.
* FP o Grado en Ingeniería, ADE, Economía, Logística, etc
* Persona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.
* No se requiere experiencia
Valorable para el puesto:
* Conocimiento en programas de gestión integral y de almacenes.
* Conocimientos de Lean o Certificados Lean (Yellow Belt Six Sigma, Green Belt, etc)
* Programación VBA Excel, conocimientos de Power BI o .NET.
* Experiencia o prácticas en una plataforma Logística.
* Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.
#J-18808-Ljbffr