 
        
        **Sobre nosotros** 
En **KRAFTWERK**estamos comprometidos con llevar la experiência de nuestros gimnasios a otro nível. Con una comunidad de más de 50,000 miembros en más de 20 Gyms en Alemania y España seguimos creciendo con nuevas aperturas alrededor de Europa y el mundo. 
**¡Únete a nuestro equipo como Administrativo Comercial Inmobiliario y sé parte del ágil equipo de Expansión de KRAFTWERK!** 
Estamos en la búsqueda de un/a nuevo/a miembro del equipo de expansión, apasionado/a por el crecimiento y enfocado/a en la eficacia con experiência para asistir en proyectos innovadores que impulsen la evolución de nuestra presencia empresarial. Buscamos un/a profesional con conocimiento, experiência y que tenga la capacidad de transformar las necesidades del negocio acciones prácticas y eficientes para seguir construyendo una gran marca e imagen empresarial. 
**¿Qué Harás en este rol?** 
- **Ser Scout**: Te encargarás del ciclo de vida del proceso de expansión, lo que significa que estarás al tanto de todas las oportunidades de locales en los portales inmobiliarios. Ordenando la información y manteniéndola actualizada y disponible. Serás autónomo y proactivo en esta tarea, reportando al líder de expansión sobre tus avances y el estado de la búsqueda. 
- **La expansión en la mente**:Pensarás en todas las formas en que podemos mejorar el flujo de trabajo, aplicando el conocimiento en el sector inmobiliario, para tratar con diferentes agentes y propietarios. Afianzando relaciones que nos permitan obtener la exclusiva o primicia sobre aquellos locales que no han sido publicados aun. Así mismo buscarás nuevas fuentes de información. 
- **Organizador y planificador**: Organizarás citas, visitas, itinerarios y otras agendas para que tanto tu u otras personas del equipo puedan visitar los locales de interés, reunirse con agentes o propietarios, negociar condiciones, etc. 
- **Colaborar con equipos multidisciplinarios**: Trabajarás de la mano de nuestros diferentes departamentos para garantizar que cada proyecto se ejecute de manera exitosa y oportuna. Además serás siempre un team player. 
**Funciones del día a día**: 
- Búsqueda activa de locales y realización de propuestas. 
- Hacer las tomas de contacto necesarias para tener información suficiente de todos los locales. 
- Captar y resumir la información necesaria haciendo uso de nuestras plantillas en Excel. 
- Realizar visitas, participar en negociaciones, organizar itinerarios y las visitas de otros compañeros. 
- Realizarás compras, gestiones administrativas, gestión de vuelos, hoteles y otra logística necesaria. 
- Analizaras el estado actual del proceso, ofreciendo reportes y feedback para la toma de decisiones. 
- Aprender muchas cosas mas! 
**Lo que buscamos en ti**: 
- **Formación sólida**: Posees formación oficial de grado superior o universitario. En áreas relacionadas con Empresariales, turismo, comercial, inmobiliario, construcción y/o logística. 
- **Experiência comprobada**: Tienes experiência en el sector inmobiliario y/o comercial. 
- **Habilidades técnicas**: nível alto de Excel, nível alto de gestiones por internet, nível medio de inglés hablado, gestión de presupuestos, fotografía, vídeo. 
- **Trabajo en equipo e individual**: Tienes la capacidad de trabajar de manera independiente y en equipo, con habilidades excepcionales de comunicación, don de gente. 
- **Pasión y curiosidad**: Eres un apasionado por la labor bien hecha, con un deseo constante de aprender, crecer y estar a la vanguardia. 
**¿Estás listo para ser parte de los proyectos KW?** 
Si quieres liderar proyectos que impacten fuertemente en la presencia empresarial de KW, queremos conocerte. ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje de expansión y sé parte de nuestra historia de éxito! 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido 
Beneficios: 
- Gimnasio en la empresa 
- Jornada intensiva en verano 
- Jornada intensiva los viernes 
- Ordenador de empresa 
- Plus transporte 
Horario: 
- De lunes a viernes 
Posibilidad de trasladarse/mudarse: 
- San Cristóbal de La Laguna: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio) 
Experiência: 
- Experiência administrativa en el sector inmobiliario: 1 año (Obligatorio) 
Idioma: 
- Inglés (Deseable) 
- Alemán (Deseable) 
Disponibilidad para viajar: 
- 50 % (Deseable) 
Ubicación del trabajo: Empleo presencial 
Fecha de inicio prevista 31/01/2025