PbBWRE / La Empresa /b /ppPlataforma de inversión, gestión e innovación especializada en el sector inmobiliario, socio gestor de referencia de grandes fondos internacionales para la identificación y materialización de sus inversiones en España y, particularmente, oportunidades dentro del área metropolitana de Madrid. /ppIlusión e innovación nos une para el desarrollo y crecimiento de un equipo dinámico y comprometido que, desde su fundación en el año 2012, ha desarrollado exitosamente diversos grandes proyectos e innovadoras soluciones. Entre nuestras principales actividades destaca el impulso de proyectos de reconversión y promoción, así como en el desarrollo de soluciones PropTech para la transformación del sector inmobiliario. En la actualidad, la cartera de proyectos asciende a c. 900M AUM. /ppbr/ppb¿Qué buscamos en nuestros candidatos? /b /ppPersona dinámica y solvente que contribuya al crecimiento de la plataforma mediante la gestión activa y profesional de proyectos inmobiliarios, sector oficinas. Te invitamos a contactarnos si te sientes identificado con las siguientes inquietudes y competencias: /pp- Curiosidad y creatividad; pasión por aprender, afrontar nuevos retos e innovar. /pp- Interés y experiencia en la Industria Real Estate; por el sector inmobiliario y su transformación. /pp- Colaborativo; buenas habilidades interpersonales (relaciones y presentaciones) y espíritu de equipo. /pp- Mente analítica; mente estructurada y sólidos conocimientos técnico-financieros. /pp- Profesionalidad; autonomía y compromiso. /pp- Proactividad; afrontar nuevos retos e innovar así querer variar para su evolución personal. /ppbr/ppbDescripción de las principales funciones /b /pp- Definición de estrategia de posicionamiento de edificios de oficinas y análisis continuo de mejoras para maximizar el valor para la desinversión. /pp- Gestión de edificios de oficinas, tanto en fase de construcción como en fase de comercialización. /pp- Supervisión de equipos: técnico, comercial, legal, contable y agentes. /pp- Coordinación y supervisión de procesos de promoción y reposicionamiento de activos de oficinas (gestión Capex, producto objetivo, alquiler, acuerdos con terceros, …). /pp- Coordinación y gestión integral de todos los aspectos inmobiliarios (permisos, contabilidad, legal, fiscal, morosidad, diseño reformas, etc.). /pp- Coordinación y negociación en procesos de re-financiación de proyectos. /pp- Reporting y presentación periódica a inversores y comité de dirección. /pp- Monitorización de mercado y evaluación cualitativa y económica de nuevos negocios y oportunidades específicas de inversión/desinversión. /pp- Liderazgo en el proceso de análisis y seguimiento de alternativas para la mejora y ejecución de los planes de negocio de los activos en cartera para su optimización. /pp- Elaboración de propuestas de inversión / desinversión y gestión de los oportunos procesos de transacción. /pp- Supervisión procesos de DD y negociaciones. /ppbr/ppb¿Qué conocimientos esperamos de ti? /b /pp- Experiencia en el sector de oficinas de Madrid. Al menos 3 años de experiencia en gestión de oficinas (Asset Manager, Transaction Manager). /pp- Perfil multidisciplinar y entendimiento profundo del negocio inmobiliario (mercado, urbanismo, análisis financiero, procesos legales, etc.). /pp- Licenciatura en ADE, Economía, Ingeniería o Arquitectura. /pp- Valorable postgrado/ máster específico en Real Estate. /pp- Sólidos conocimientos análisis de inversiones y valoraciones. /pp- Imprescindible nivel alto de inglés. /ppbr/ppb¿Qué ofrecemos? /b /pp- Incorporación a una empresa en pleno proceso de expansión y crecimiento. /pp- Desarrollo en proyectos innovadores con inversores institucionales y privados de referencia. /pp- Unirte a un equipo dinámico y colaborativo que promueve el aprendizaje y desarrollo personal /pp- Ambiente inclusivo, flexible y positivo. /p