Director / a de Expansión – Moda / TextilSOLO SE LEERAN LOS CV ENVIADOS A LA DIRECCIÓN INFORMADA Mataró (Barcelona) LOSAN – empresa en crecimientoEn LOSAN, empresa del sector moda / textil en plena expansión, buscamos un / a Director / a de Expansión con amplia experiencia para liderar el crecimiento comercial de la compañía.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Visitar agentes y clientes para detectar necesidades y oportunidadesRealizar push de ventas y desarrollo de negocioAbrir nuevos mercados de forma constanteDesarrollo y gestión de contactos estratégicos para la expansión de la empresaSeguimiento y apoyo a la red comercial¿Qué perfil buscamos?
Más de 5 años de experiencia en el sector moda / textilPerfil muy comercial, orientado a resultados y expansiónDisponibilidad para viajarInglés imprescindibleMuy valorable otros idiomas, especialmente italianoSi te motiva formar parte de una empresa en crecimiento y participar activamente en su expansión internacional, queremos conocerte.
Envía tu CV a ******
J-*****-Ljbffr