Te ofrecemos la posibilidad de realizar unas prácticas profesionales de mínimo 6 meses de duración en una empresa líder mundial en herramientas donde podrás vivir de primera mano el verdadero entorno laboral dentro de un equipo de marketing.En StanleyBlack&Decker potenciarás tu aprendizaje y ejecutarás tareas relacionadas con tu formación para que puedas desarrollar tus habilidades en un futuro trabajo en marketing.Estarás principalmente ubicado dentro del equipo de del equipo de GCX (marca y comunicación) para desarrollar las necesidades de las marcas para los diferentes lanzamientos de productos y soporte de comunicación para su divulgación tanto en redes sociales como en medios offline.Además, también se realizarán algunas tareas puntuales dentro del equipo de Trade Marketing quienes son los responsables de mantener y actualizar las líneas de productos en relación con las necesidades de los clientes, el mercado y las acciones de la competencia.Tareas y funciones del puestoGCXSeguimiento de implantaciones PLV de campañas Peticiones de imágenes (Bynder)Elaboración de folletos caseros en PowerPointAyuda con el montaje de los pallets para feriasGestión de solicitudes de envío a través de la plataforma de ImpaktaSoporte en las creatividades de lonas / cartelasTrade Marketing Análisis de la competencia: posicionamiento de precios y seguimiento de campañas/promocionesSoporte y mantenimiento del e-marketing (Riversand)Participar en la creación de catálogos y folletosCreación y Peticiones de fichas técnicasColaborar con los Product Manager en tareas de marketing operativoSeguimiento en actividades promocionales por mercado Actualización de datos para el mercado Ibérico: español y portugués Competencias y habilidades requeridasRequisitos del candidato:Formación: Máster o cursos relacionados con MarketingExperiencia valorada: Trabajos antiguos relacionados con MarketingPensamiento estratégico y orientación a resultadosBuena comunicación y facilidad para trabajar en equipoIdioma 1: español: nivel alto Idioma 2: inglés: nivel intermedio Idioma3: portugués: muy valorado, pero no necesario.Conocimientos de Informática obligatorios: Excel (fórmulas), PowerPoint (presentaciones).Conocimiento Opcional: Photoshop Principales relaciones internasRelaciones clave con todos los niveles de la Organización Ibérica, en particular con los equipos de Marketing, Ventas y Bussiness Care.Equipo de Marketing europeo de producto y comercializaciónPrincipales relaciones externasColaboración con agencias externas.Joining the Stanley Black & Decker team means working in an innovative, tech-driven and highly collaborative team environment supported by over 58,000 professionals in 60 countries across the globe. Here, you'll get the unique chance to impact some of the world's most iconic brands including STANLEY TOOLS, DEWALT, CRAFTSMAN, MAC TOOLS and Black + Decker. Your ideas and solutions have the potential to reach millions of customers as we work together to write the next chapter in our history. Come build with us and take your career to new heights.Who We Are We're the World's largest tool company. We're industry visionaries. We're solving problems and advancing the manufacturing trade through innovative technology and our Industry 4.0 Initiative. We are committed to ensuring our state-of-the-art "smart factory" products and services provide greater quality to our customers & greater environmental and social value to our planet. We are unique in that we have a rich and storied history dating back to 1843, but that hasn't stopped us from evolving into a vibrant, diverse, global growth company.Global Benefits & PerksYou'll be rewarded with a competitive salary plus receive entitlements and benefits unique to your country of hire. What You'll Also GetCareer Opportunity: Career paths aren't linear here. Being part of our global company with 60+ brands gives you the chance to grow and develop your skills along multiple career paths.Learning & Development: Our lifelong learning philosophy means you'll have access to a wealth of state-of-the-art learning resources, including our Lean Academy and online university (where you can get certificates and specializations from renowned colleges and universities).Diverse & Inclusive Culture:We pride ourselves on being an awesome place to work. We respect and embrace differences because that's how the best work gets done. You'll find we like to have fun here, too.Purpose-Driven Company:You'll help us continue to make positive changes in the local communities where we work and live as well as in the broader world through volunteerism, giving back and sustainable business practices.