Funcionario de gestión de clientes \
Descripción del puesto: Se busca un especialista en atención al cliente que se encargue de gestionar las relaciones con los clientes, asegurando una atención profesional y resolutiva.\
Responsabilidades: \
* Gestión integral de la relación con los clientes: atención, seguimiento y resolución de consultas.
* Coordinación interna con los departamentos fiscal, legal y contable para dar respuesta a las necesidades del cliente.
* Preparación y revisión de documentación administrativa y contractual.
* Gestión de agendas, citas y coordinación de reuniones.
* Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
* Mantenimiento actualizado de la base de datos de clientes y documentación.
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Requisitos: \
* Experiencia previa enasesorías, consultorías o despachos legales/fiscales (mín. 3 años).
* Dominio de español y alemán (imprescindible, nivel C1/C2). Inglés valorable.
* Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.
* Capacidad de organización, atención al detalle y gestión de múltiples tareas.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (MS Office) y software de gestión.