Descripción de la ofertaFifty es nuestra cadena de tiendas outlet donde se comercializan prendas de la marca Milano y otras del Grupo (Women’Secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro...), además de marcas de terceros que están presentes en el canal online y en tiendas seleccionadas.Posee su propia marca, MILANO, la cual respira su propio ADN con prendas urban fit, trendy y actual. Además, su modelo Smart shopping permite a los clientes pueden experimentar una compra omnicanal única en el sector outlet.Presente en 6 países con 69 puntos de venta. Dentro del proceso de expansión de la marca ha abierto sus primeras tiendas en Croacia y en México.Queremos incorporar en el equipo de Visual Merchandising Fifty una figura que estará ubicada en las oficinas centrales de Madrid y que trabajará en el desarrollo de la imagen de nuestras tiendas, realizando funciones tales como:
Desarrollo de los layout, seguimiento de las adaptaciones.Planificación operativa y desarrollo tiendas pilotos. Semanales/Mensuales.Maquetación de dosieres y pautas de visual.Pedidos de materiales tienda a tienda, escaparates, elementos puntuales.Actualización de manuales v.M.Seguimiento de las misiones de v.M.Planificación de la operativa de las aperturas.Visitas a las áreas y workshop equipos v.MFormaciones equipos tienda.Análisis semanales de las ventas y pesos de producto por zona.Seguimiento de implantaciones y escaparte en internacional.Se busca un perfil con conocimientos altos en:
Escaparatismo.Capacidad de análisis ratios de venta.Disponibilidad para viajar (aperturas, formaciones en tienda, visitas a tiendas nacionales e internacionales)-Experiencia de más de 3 años como visual y escaparatista en empresas del sector textil.-Nivel alto de inglés-Acostumbrado/a a entornos cambiantes y ritmos rápidos de trabajo-Disponibilidad para viajar a nivel nacional para aperturas y seguimiento de tiendas TOP.-Disponibilidad para viajar a nivel internacional para aperturas así como seguimientos semestralmente.
#J-18808-Ljbffr