En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades dentro del sector tecnológico ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Nuestro equipo de Informática busca nuevo/a compañero/a en un rol como Técnico/a Helpdesk, con el fin de dar soporte en IT.
Funciones
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
* Resolver incidencias y peticiones de software y hardware tanto de Betweeners de plantilla interna como de consultores/as que se incorporan en proyectos de cliente.
* Dar soporte telefónico, en remoto e in situ a todos los trabajadores de BETWEEN
* Documentar procedimientos y soluciones en nuestra herramienta Jira.
* Marcar prioridades según problemas y necesidades.
* Proponer acciones de mejora.
* Buscar soluciones a problemas reiterados.
* Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio.
* Seguir las tareas asignadas a cada técnico.
* Responder las llamadas y mails de usuarios sobre reclamos de tickets.
* Gestión del inventario y control
Beneficios
Ofrecemos un paquete de beneficios diseñado para fomentar tu bienestar y desarrollo profesional:
¿Qué te ofrece BETWEEN?
* Flexibilidad horaria.
* Salario: 18-19 mil € brutos anuales + 500 € brutos de variables anuales.
* Modelo híbrido presencial/teletrabajo 5O%-50%.
* Seguro médico incluido por ser Betweener.
* Plan de retribución flexible: incluye opciones como restaurante, transporte y guardería, adaptándonos a tus preferencias y necesidades personales.
* Precios reducidos en bienestar, fitness & nutrición.
* Planes de formación personalizados.
* Sorpresa en tu primer betweenaniversario, invitación a nuestra Between Night, etc.
Si cumples con los requisitos y estás list@ para asumir el reto, apúntate a la oferta!
Estamos deseando conocerte!
Requisitos
* Formación Grado superior o medio en informática.
* Experiencia al rededor de un año.
* Conocimiento en herramientas de ticketing y de control remoto.
* Soft Skils: Orientación al detalle y al usuario. Interés por el trabajo en equipo. Se requiere habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
* Ubicación: Barcelona o alrededores. (Es necesario ir dos veces a la semana a nuestras oficinas de Barcelona o Sant Cugat).
Junior Deskside Technician I (PART TIME)Remote Workshop Support Technician (m/f/d) / Experto en reparación de averías electrónicas de vehículos (m/f)d)Remote Workshop Support Technician (m/f/d) / Experto en reparación de averías electrónicas de vehículos (m/f)d)Técnico/a de Soporte a la Dirección de Proyectos MarítimosTécnico/a Soporte Operaciones - Sistemas de Gestión (Prácticas)Puestos vacantes: Soporte Service Desk N1 - Presencial nocturno (8721) #J-18808-Ljbffr