View job here
Agente de Atención al Cliente
* Tiempo completo
* Pontedeume, La Coruña, España
* Hybrid
* Con experiencia laboral
* 18/3/24
¿Tienes interés por un cambio profesional, en un entorno estable y en crecimiento?
¡Creemos que esta es nuestra oportunidad de conocerte e incorporarte a nuestro equipo!
En GT Motive trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria de la automoción. Desarrollamos productos para toda Europa y formamos parte del Grupo Allianz.
¿Quieres saber que caracteriza GT Motive?
Tenemos un sólido recorrido como compañía y muchos proyectos para seguir creciendo. Por eso, nos gustan las personas que también creen en los proyectos a largo plazo y con compromiso. El equipo de GT es diverso y construye relaciones sólidas basadas en el respeto, la confianza y la cordialidad. Desde GT Motive apostamos por el equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional, contando con un modelo híbrido de teletrabajo.
Tu misión principal en esta posición será ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, ayudándolos en la gestión de neumáticos de las flotas de sus vehículos.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades en el día a día?
* Gestión de la flota de vehículos de nuestros clientes según las reglas del negocio para el cambio de neumáticos.
* Confección de presupuestos.
* Realización de comprobaciones y registros en la base de datos de los vehículos de nuestros clientes (histórico de reparaciones).
* Gestión de neumáticos de la competencia.
* Gestión de falta de stock con alternativa.
* Gestión con el taller para recogida de neumáticos excedentes.
* Tramitación de devoluciones de neumáticos.
* Comunicación vía mail y/o telefónica con los talleres para solucionar las posibles incidencias diarias.
* Ayuda a los clientes en la búsqueda de la ubicación geográfica de talleres en la zona solicitada.
* Manejo de diferentes programas de fabricantes, así como, el propio software de la empresa.
¿Qué te hará marcar la diferencia en esta posición?
* Formación académica valorable: CFGM o CFGS Automoción / CFGM o CFGS Administración.
* Experiencia previa imprescindible de 1 año en posiciones de teleoperador/a, agente de atención al cliente o contact center.
* Buen conocimiento de Microsoft 365, principalmente Excel y Word.
* Nos encantarás, si además, tienes un nivel avanzado de inglés.
En GT Motive apostamos por las personas que:
* Se comunican de manera efectiva.
* Son capaces de relacionarse y trabajar en equipo.
* Son organizadas.
* Tienen una clara orientación a la calidad en el trabajo.
¿Ves muchas similitudes con tu perfil? ¡Entonces estamos deseando conocerte!
Algunos de los beneficios que encontrarás en GT Motive:
* Modelo de trabajo híbrido (80% remoto).
* Excelente ambiente de trabajo en equipo.
* Trabajar en soluciones de alto nivel utilizando las últimas novedades tecnológicas.
* Plan de Retribución flexible.
* Medio día libre en tu cumpleaños.
¡Inscríbete!
Aplicar ahora
Editor | Política de privacidad
Powered by softgarden