Buyer Procurement & Third-Party Cost Mgmt Analyst I
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
AQUANIMA está buscando un/a Analista de Compras de Servicios Profesionales para nuestras oficinas en Madrid.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
En Aquanima aportamos un servicio de valor para nuestros clientes. Formamos parte del Grupo Santander y buscamos conseguir la máxima eficiencia a través de la gestión de los procesos de compras. Nuestro objetivo principal es maximizar ahorros para nuestros clientes, ofreciendo expertise en compras en diversas categorías en los 12 países donde operamos. Además, ofrecemos servicios de valor añadido como gestión 360º de proveedores y gestión de contratos. Somos un socio estratégico que crea relaciones a largo plazo con clientes y proveedores, ayudándoles a lograr mayor eficiencia.
Santander se enorgullece de ser una organización que promueve la igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Buscamos una persona dinámica y con ganas de unirse a un equipo joven para el puesto de analista de compras en el equipo global de Aquanima. Tu misión será conocer en profundidad las categorías de compras asignadas según tu experiencia y responsabilizarte tanto en la ejecución de operaciones como en la estrategia. Algunas tareas incluyen:
* Análisis y comprensión global de las categorías de compras asignadas.
* Soporte al Category Manager en la definición e implementación de estrategias de compras.
* Ejecutar negociaciones globales (RFX) para Servicios Profesionales, incluyendo creación de documentación, análisis de ofertas, negociación y recomendaciones.
* Gestionar plataformas de compras como Ariba, SAP, Globality para negociaciones y reporting, asegurando calidad y consistencia de datos.
* Preparar documentos y presentaciones ejecutivas sobre el estado y avances de negociaciones para stakeholders y clientes.
* Participar y liderar reuniones con clientes, comunicar resultados y asegurar transparencia.
* Ser punto de contacto interno en la operativa de compras entre equipos regionales, manteniendo comunicación proactiva.
* Interés en nuevas tecnologías y aplicaciones.
EXPERIENCIA
1-2 años en compras o consultoría en roles similares.
EDUCACIÓN
Universitaria, preferentemente en Ingeniería, IT, ADE. Se valorará un alto expediente académico y postgrado.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
* Strategic Sourcing
* Project Management
* Problem Solving / Proactividad
* Ariba / SAP / Office (Excel avanzado, macros, PowerBI recomendable)
* Inglés nivel alto imprescindible
OTRA INFORMACIÓN
Disponibilidad para viajar si la oportunidad lo requiere.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas: [d-913] buyer procurement & thirdparty cost mgmt analysti #J-18808-Ljbffr