Desde la división de IT&Cloud estamos buscando un/a Ingeniero/a de Soporte de Productos en Zaragoza para una importante compañía (cliente final) líder en su sector.
Responsabilidades
* Convertirse en experto/a en los productos y soluciones de la compañía.
* Brindar soporte técnico de primera línea con distintos niveles de complejidad, desde consultas simples de facturación o cuentas hasta incidentes técnicos avanzados y depuración.
* Investigar y resolver problemas reportados por los clientes, reproduciendo escenarios e identificando causas raíz.
* Colaborar con los equipos de ingeniería para escalar y resolver incidencias complejas.
* Asistir a los clientes en la integración de API, su uso y las mejores prácticas para optimizar rendimiento y fiabilidad.
* Comunicarse de forma clara, empática y proactiva con los clientes, asegurando altos niveles de satisfacción y confianza.
Requisitos
* Valorable: Licenciatura en informática, ingeniería o campo relacionado.
* Conocimientos de APIs, resolución de incidencias técnicas y depuración. Y Python.
* Interés por la Inteligencia Artificial y disposición para convertirse en referente técnico en este ámbito.
* Inglés muy alto
* Excelentes habilidades de comunicación, empatía y capacidad de interlocución.
Ofrecemos
* Contrato temporal (9 meses) directamente con la compañía.
* Modelo híbrido en Zaragoza (3 días presencial / 2 remoto).
* Rol flexible y con exposición a tecnología de vanguardia.
* Flexibilidad horaria y beneficios sociales.
Si estás interesado/a, aplica y contactaremos contigo.