Descripción de la oferta
Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un / a back office comercial con aleman e inglés, para relevante empresa del sector de los Minerales y Fósiles, su sede esta ubicada en Barcelona (Hospitalet de Llobregat)
Esta empresa como mayoristas del sector cuenta con presencia en Barcelona, Francia e Italia, y es el punto de conexión entre el mundo de los minerales y sus clientes en toda Europa. Su enfoque se centra en la distribución de una amplia gama de minerales provenientes de todos los rincones del planeta, importando directamente de países ricos en diversidad mineral como Brasil, Uruguay, Marruecos, Madagascar, Sudáfrica, India, etc.
Gestión comercial y soporte a ventas
Dar soporte administrativo al equipo comercial y de ventas.
Preparar ofertas comerciales, presupuestos y contratos.
Realizar seguimiento de pedidos y proyectos comerciales.
Gestionar la agenda y coordinación de visitas o reuniones comerciales.
Atención y comunicación con clientes en alemán
Atender llamadas, correos y consultas de clientes (en alemán y otros idiomas).
Gestionar reclamaciones e incidencias de manera eficaz.
Mantener relaciones comerciales y realizar seguimiento posventa.
Gestión de pedidos y logística
Procesar pedidos, altas de clientes y mantenimiento de datos en CRM / ERP.
Coordinar envíos, transporte y logística con proveedores y clientes.
Controlar y hacer seguimiento de entregas, plazos y documentación.
Tareas administrativas y documentales
Elaborar y gestionar facturas, albaranes y documentos comerciales.
Control de documentación contractual y administrativa.
Preparar informes de ventas, estadísticas y KPI comerciales.
Soporte interno y coordinación
Coordinar con departamentos como logística, finanzas, calidad y producción.
Traducir documentos comerciales o técnicos al alemán.
Participar en reuniones con clientes o partners alemanes.
Requisitos
- Imprescindible idioma Aleman e Inglés B2.
- No necesaria experiencia del sector
- Habilidades de back office.
Se ofrece
Contrato indefinido
Horario de lunes a jueves de 9 a 17 h viernes de 8 a 15 h
Formación a cargo de la empresa.
Posibilidades de crecimiento
Salario fijo+variable por cumplimiento de objetivos según perfil, abierto a negociar.
#J-18808-Ljbffr