Madrid, contrato indefinido
**¿Te gustaría vivir una nueva aventura profesional y participar en un proyecto ambicioso?**
Buscamos desarrollar el talento, descubrir el potencial de cada uno con el objetivo de desarrollarlos a través de misiones estimulantes y una ambiciosa política de RRHH.
Como Customer Support aportaras un soporte técnico a nuestros clientes, participaras al desarrollo de la plataforma SaaS Payroll, a varios proyectos de implementación y a la construcción de nuevas herramientas.
**Hablemos de ti...**
- Formación en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
- Tienes una experiência previa de 4 años en entornos técnicos
- Has manejado varias herramientas o aplicación
- Tienes un buen conocimiento del cálculo y del ciclo completo de nóminas
- Capacidad de análisis
- Te gusta el trato al cliente
- Los objetivos no te asustan
- La proactividad y el sentido de iniciativa son tus puntos fuertes
- Tienes habilidades comunicación y te gusta formar parte de un equipo en busca de innovación
- Un buen nível de inglés es valorable para participar en reuniones técnicas
Además de las competencias empresariales, buscamos talentos que deseen expresar su potencial y abrir nuevas posibilidades con nosotros, ya que creemos que el intercambio de ideas y la inteligencia colectiva son una fuente de valor añadido y rendimiento para todos.
- **Tus retos**_
Tu actividad se centrará en:
- Análisis y toma de requerimientos
- Ser referencia de los clientes para orientarles sobre nuevas necesidades y cómo abordarlas desde nuestra plataforma.
- Colaboración en tareas de seguimiento y acompañamiento del cliente durante la implantación de nuevos desarrollos.
- Participación en proyectos de implantación de nuevas empresas, convenios y conceptos para clientes en fase de producción.
- Participación en proyectos de integración de nuestros clientes.
- **Tu ecosistema**_
Cegid es un grupo internacional con más de 3.600 empleados en más de 20 países que apoyan a los profesionales en los campos de la contabilidad, nóminas y recursos humanos, ERP, fiscalidad y comercio.
Cegid diseña soluciones de gestión útiles e innovadoras para sus clientes, con el fin de convertirse en su socio preferente, entendiendo su negocio y los problemas que se plantean para que los clientes puedan convertir sus retos en oportunidades.
Los valores de Cegid: comprometernos juntos, inspirarnos en nuestros clientes y explorar siempre.
Al unirte a Cegid, tendrás todos los medios para vivir tus ambiciones y crear valor.
En definitivate ofrecemos un mundo de nuevas posibilidades diseñadas especialmente para ti y para el éxito del negocio. ¿Nos acompañas?
**¡Aceleremos juntos nuestros talentos!**
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Salario: 35.000,00€-40.000,00€ al año
Ventajas:
- Jornada intensiva en verano
- Plus transporte
- Seguro médico privado
- Ticket restaurante
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
📌 Customer Support - (Payroll Evolutive)
🏢 Cegid
📍 Las Rozas de Madrid