CALEFON, empresa líder en Galicia en la distribución de materiales de Calefacción, Climatización, Fontanería, Energías Renovables, Electricidad e Iluminación. Especializada, de forma exclusiva, en la atención de profesionales instaladores, con una clara vocación de servicio, atención al cliente, atención especializada, asesoramiento técnico y disponibilidad de un amplio stock superior a 30.000 referencias.
CALEFÓN es socia del Principal Grupo Comprador Español, AUNA DISTRIBUCIÓN, que cuenta con las marcas y proveedores más prestigiosos del mercado.
CALEFÓN cuenta con 8 almacenes delegaciones (Santiago, Lugo, Ourense, Coruña, Vigo, Pontevedra y Portugal), almacén logístico regulador en Santiago, con 35 años de historia y se encuentra en un ambicioso proceso de crecimiento y expansión.
Cuenta con un equipo de comerciales integrado por 22 profesionales, contando con el soporte de un equipo de más de 50 profesionales en atención en mostrador y almacén, con servicio de logística propio, un departamento técnico formado por un equipo de ingenieros/as especializados/as en dar soporte a los clientes en el diseño e instalación de sus obras, un equipo de marketing para el desarrollo de negocio y comercial, servicios centrales de administración, facturación y compras, integrado por más de 90 personas.
SELECCIONA: COMERCIAL INTERNO para su delegación de SANTIAGO DE COMPOSTELA:
Dependiendo del Jefe de Ventas de su zona, será responsable de dar el soporte comercial a los comerciales externos.
FUNCIONES:
Atención telefónica y presencial a nuestros clientes en la oficina.
Elaboración de ofertas / presupuestos en base a las solicitudes de cotización realizadas por los clientes.
Seguimiento de las ofertas y presupuestos elaborados.
Tramitación y seguimiento de pedidos de los clientes.
Resolución de incidencias.
Todas aquellas actividades que sean necesarias para la mayor satisfacción de nuestro cliente y desarrollo del negocio, basado en su conocimiento en gestión comercial, conocimientos técnicos y capacidad de desarrollo e innovación.
Plan de formación continuada de la empresa para una mejora continua de la atención al cliente.
Se ofrece una retribución competitiva.