Auxiliar Administrativo/a de distribución (empresa de transportes).
Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de pallets, para que se pueda especializar en la organización de la distribución de mercancía paletizada tanto a nivel nacional como internacional.
Funciones principales
- Apoyo administrativo al departamento de distribución.
- Gestión documental y control de expediciones.
- Coordinación de entregas y recogidas con flota propia.
- Comunicación con clientes y transportistas.
- Uso de herramientas ofimáticas y sistemas internos de gestión.
Requisitos
- Formación en Administración (Grado Medio o Superior) o Logística y Transporte.
- Conocimientos ofimáticos (nivel usuario avanzado).
- Conocimientos de geografía nacional e internacional.
- Se valorará experiencia en distribución con flota propia, aunque no es imprescindible.
Horario
- Horario rotativo:
- De 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00
- De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30
Condiciones
- Salario: según convenio de Paterna – 21.500 € brutos anuales.
- Ubicación: Paterna (Valencia).