¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional del sector de Big Data en la industria automotriz? ¿Tienes experiencia en logística y administración de vehículos de ocasión?Somos Autobiz, una multinacional francesa dedicada a la creación y comercialización de servicios para el sector de automoción. Nuestro objetivo es ayudar a los grandes actores del área de venta de segunda mano a incrementar su rentabilidad en sus departamentos de vehículos de ocasión mediante nuestro negocio de Big Data, facilitando la toma de decisiones adecuada.La diversidad es parte fundamental de nuestra cultura corporativa. En Autobiz, nos comprometemos a garantizar igualdad de oportunidades para todos los candidatos. Todas nuestras ofertas de empleo son accesibles para personas con discapacidad.Desde nuestro departamento de intermediación en la compra y venta de vehículos, ayudamos a concesionarios y compraventas a adquirir coches directamente de profesionales. Actualmente, buscamos un técnico en logística y gestión documental de vehículos usados.El ADN de Autobiz se caracteriza por el trabajo en equipo y la energía positiva. La cordialidad, igualdad y respeto son pilares fundamentales de nuestra filosofía laboral. Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo abierto, positivo y colaborativo, donde nuestro equipo es lo más importante.En este momento de crecimiento, necesitamos incorporar un técnico de logística que realice tareas como cambios de nombre de vehículos, coordinación de recogidas con clientes, gestión de reclamaciones, facturación de servicios y atención al cliente.¿Cuál será tu misión?
Al unirte a nuestro equipo, tu objetivo principal será gestionar la logística y recogida de vehículos comprados mediante empresas de recogida, coordinar con clientes, gestionar la facturación de servicios y manejar la documentación a través de gestorías relacionadas con el área de compra-venta.Entre tus funciones diarias se incluyen:
Verificación de que los vehículos comprados están libres de cargas y gravámenes.Coordinación con la empresa de logística para la recogida en el punto del vehículo comprado.Gestión de la documentación en gestorías, incluyendo cambios de nombre, gestión de garantías y contratación de servicios, así como coordinación con agentes externos en compras a particulares.Emisión, gestión y cobro de facturas relacionadas con la logística de vehículos.Gestión de pagos y cobros de vehículos comprados y vendidos.Gestión de reclamaciones de clientes.¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de unirte a un proyecto en pleno crecimiento, con formación completa y un equipo de profesionales expertos que te apoyarán en todo momento. Además:
Puesto estable con contrato indefinido.Formato de trabajo híbrido (hasta 2 días de teletrabajo) tras 6 meses.Horario flexible de lunes a viernes.Salario según convenio.Oportunidades de desarrollo profesional.Tickets de comida.Excelente ambiente laboral.Para mantenerte informado sobre las últimas ofertas de empleo, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación.
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