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Técnico / a soporte service desk n1 - inglés y alemán

Zaragoza
Seidor
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.

Por ello buscamos

personas inquietas,

motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalment e, que se unan a nuestro equipo para tener u n impacto positiv o en el mundo a través de la tecnología .

Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.

Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y / o escalar las peticiones de servicio de los usuarios. Atender las llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos, o chats de los usuarios. Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio. Resolver las incidencias o peticiones de los usuarios. Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.

Titulación Universitaria, de grado medio o superior en informática o similares. Experiencia de 2 años en posiciones similares. Experiencia con MS AD; Exchange, Outlook, paquete office, troubleshooting conectividad básica con ping, traceroute, etc. se valorará conocimientos en metodología ITIL. Disponibilidad para trabajar en horario de 17 : 00-01 : 00 (tarde / noche).

Idiomas : Inglés : Alto, fluido. Alemán : Alto, fluido. Español : Alto, fluido.

Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades; si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.

Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. Compañerismo.

Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. Aprendizaje continuo.

Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar. Autonomía

y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico. Descuentos exclusivos y condiciones especiales

en tecnología, ocio, viajes, etc. Podrás formar parte de

iniciativas solidarias y relacionadas con el medio

ambiente. Si tienes inquietudes internacionales,

estamos en 45 países .

Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!


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