Empresas:
H10 HotelsH10 Hotels precisa incorporar a una persona para la posición de Recepcionista de noche en el hotel H10 Casa de la Plata, en Sevilla.
Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento de recepción, buscando la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento.
Las funciones serán:
* Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.
* Realizar las tareas propias del turno de noche con atención. * Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.
* Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.
* Atención telefónica. * Gestión de reservas y cierres de ventas. * Facturación, control y cierre de cajas. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.Requisitos :
* Experiencia previa de mínimo 2 años en turno similar. * Se valorará conocimiento en TMS, programa SAP. * Inglés nivel C1. Se valorarán otros idiomas. * Se ofrece contrato indefinido.