Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario de fabrica de piedra

Getafe
Marmolera Vallisoletana
Operario de producción
Publicada el 4 mayo
Descripción

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Trabajador de Panadería • Valdemoro

* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo

Descripción

En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida.

Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar.

Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.

Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios / as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!

* El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
* El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
* La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
* La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
* La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros / as usuarios / as.

Misión del puesto :

Atender a los / as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar.

Funciones :

* Recepción del / de la nuevo / a residente en planta, hacerse cargo del mismo, junto con un / a celador / a, tras presentación por parte de Trabajador / a social, Psiquiatra, Enfermero / a y Psicólogo / a.
* Cumplimentación de plantilla de enseres y ropa de nuevos usuarios / as y entrega a Recepcionista para registro en GCR.
* En ausencia de celador / a; recepción de ropa de cada nuevo / a residente, obtener firma del familiar o tutor / a y llevarla a lavandería para su marcaje.
* Cumplimiento de los protocolos de atención a usuarios / as comunicados por su superior / a.
* Responsabilizarse de la correcta hidratación de los / as residentes en todo momento.
* Participar en reuniones de equipo interdisciplinar para la resolución de problemas y mejora de la calidad en la actividad en el centro. Cumpliendo la planificación de asistencia establecida para auxiliares y celadores / as.
* Hacer las camas de los / as residentes. Cambios de ropa de cama y de toallas y utensilios de baño, así como ordenar la ropa de los / las residentes.
* Administrar aquella medicación oral a los / as residentes que le sea indicada por enfermería.
* Colaborar en el trabajo asistencial del centro.
* Comunicación a la mayor brevedad posible al técnico / a correspondiente (psicología o psiquiatría) en el caso de observar anomalías, daños e incidentes en los / as residentes.
* Tutorización de alumnado en prácticas.

Ofrecemos :

* Jornada completa
* Vacantes en turno fijo de mañana o turno fijo de tarde con contrato temporal por vacaciones
* 1 vacante en turno fijo de mañana con contrato de interinidad
* Incorporación inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.

Requisitos mínimos

* Ciclo Formativo FP Cuidados Auxiliares de Enfermeria, Ciclo Formativo FP Atención a Personas en Situación de Dependencia o CP Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
* Deseable experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
* Formación complementaria en el ámbito de la salud mental, primeros auxilios o similar.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Competencias

* auxiliar de enfermeria
* gerocultor
* gerocultora
* mental health
* salud mental
* centro salud mental
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Operario fábrica sector madera (fabricación de féretros)
Madrid
Mémora & Fundación Mémora
Operario de producción
Oferta cercana
Operario/a de producción sector aeronáutico
Madrid
S&you España
Operario de producción
Oferta cercana
Operario de producción getafe turnos rotativos (h/m/x)
Getafe
La Opinión de Murcia
Operario de producción
De 90.000 € a 110.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Getafe
Empleo Getafe
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Operario de producción > Empleo Operario de producción en Getafe > Operario de Fabrica de Piedra

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar