¿Te gustaría ser el/la responsable de la administración digital del portal web de un Organismo Público con impacto a nível mundial? ¿Te consideras una persona proactiva y con dotes comunicativos? ¡Si es así, lee atentamente!
Uno de nuestros clientes quiere incorporar a su equipo a un/a Administrador/a Web para la unidad de Marketing Relacional. Buscan a una persona con orientación a resultados, que sepa trabajar en equipo, que tenga orientación a cliente/a, con habilidades comunicativas y creativas, que preste atención a los detalles y que tenga interés por la innovación.
¿Cuál sería tu misión?
- Administrar la arquitectura del sitio web.
- Administrar la creación de nuevas plantillas a través de la herramienta Adobe Experience Manager.
- Coordinar y velar por el buen uso y mantenimiento de estas plantillas por parte de los roles con permisos de gestión.
- Velar por el mantenimiento de las pautas de diseño en la construcción o modificación de las plantillas/secciones del sitio web.
- Velar por que los contenidos del sitio web estén actualizados.
- Gestionar flujos de tareas vinculadas al proyecto.
- Velar por el posicionamiento del sitio web, seguimiento de métricas y definición de estrategia SEO/SEM.
¿Qué te ofrece el proyecto?
- Horario flexible de 8 a 15 h.
- Posibilidad de teletrabajo 2-3 días a la semana.
- Remuneración competitiva.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué necesitas para hacer match? - Grado universitario en Diseño Gráfico, Informática, Marketing o similares. - 4 años de experiência en una posición similar. - Tener dominio de la herramienta Adobe Experience Manager. - Alta capacidad de planificación, organización y gestión de proyectos. - Dominio de catalán, castellano e inglés.