Publicado 18/09/2025
1. Empresa Sector Industrial
2. Castellar del Vallès
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa industrial con más de 80 años de trayectoria, especializada en el diseño y fabricación de soluciones técnicas de fijación, busca incorporar a un Ingeniero de Calidad Cliente que se encargue de liderar y coordinar el equipo de calidad.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El Ingeniero de Calidad Cliente tendrá que:
3. Liderar y coordinar el equipo de calidad, reportando al responsable del área
4. Gestionar reclamaciones de clientes
5. Coordinar acciones correctivas y preventivas.
6. Participar en la resolución de problemas mediante metodologías de calidad (8D, Ishikawa, 5 Why)
7. Asegurar el cumplimiento de requisitos de cliente, incluyendo preparación y seguimiento de documentación (PPAP, APQP, PSW)
8. Elaborar y supervisar documentación técnica: PFMEA, planes de control, pautas de inspección, informes de laboratorio y certificaciones de calidad / Conformidad.
9. Coordinar y validad ensayos y homologaciones de producto/proceso
10. Colaborar en auditorías internas y externas
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil del Ingeniero de Calidad es:
11. Formación técnica en Ingeniería o similar
12. Experiencia mínima de 3 años en calidad clientes o supply chain
13. Conocimientos en auditorías, sistemas de calidad y herramientas de mejora continua
14. Orientación al detalle, habilidades de comunicación y capacidad analítica
15. Imprescindible nivel de inglés medio-alto
16. Capacidad para liderazgo y gestión de equipo
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Contrato indefinido
18. Salario según perfil
19. Horario: Flexible con entrada de 7:30 a 8:30 y salida a las 17h.
20. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.