En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.
Actualmente estamos buscando, para el equipo de implementación, dos Ingenieros de procesos para garantizar la alineación entre las operaciones logísticas, las soluciones tecnológicas y el diseño de soluciones creado para el cliente en nuevos proyectos dentro de la empresa de contract logistics. Actúan como puente entre el equipo de Operaciones, el equipo de IT y el equipo de Solution Design, asegurando que la solución diseñada se implemente correctamente y cumpla con los requisitos operativos y tecnológicos. Su rol es clave en la optimización de procesos, la integración de tecnología avanzada y la traducción de las necesidades operacionales en soluciones tecnológicas funcionales.
Validar que la solución diseñada por Solution Design sea viable en la operación real, identificando ajustes necesarios.
Traducir los requerimientos operativos en especificaciones técnicas para IT, asegurando la correcta configuración de WMS, TMS, ERP y otras herramientas tecnológicas.
Actuar como nexo entre Solution Design, Operaciones e IT, facilitando la comunicación y resolución de problemas en la implementación.
Colaborar con IT y Operaciones en la ejecución de proyectos, incluyendo pruebas, configuraciones y soporte post-implementación.
Coordinar la capacitación del personal en el uso de nuevas herramientas y procesos.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos mediante automatización, IoT, AI y análisis de datos.
Asegurar que las soluciones tecnológicas se adapten a la realidad operativa sin comprometer eficiencia ni calidad.
Gestión de Proyectos
Requisitos mínimos :
Titulación superior, preferiblemente Ingeniería industrial o similar.
Inglés nivel alto B2, acostumbrado a trabajar en un entorno internacional.
Iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.
Al menos, tres años de experiencia en un rol similar.
Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.
Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.
Formar parte del equipo nacional, en continuo crecimiento.
Colaboración con el equipo de innovación Europeo en la selección e implantación de nuevas tecnologías.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr