Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas -las que utilizas día a día- a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.
Se pueden requerir diversas habilidades interpersonales y experiencia para el siguiente puesto. Por favor, asegúrese de consultar la descripción a continuación con atención.
Si buscas crecer, como Asesor de Servicio al Cliente en Benalmadena (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en e-commerce.
Crecimiento profesional y desarrollo personal
Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitará para triunfar.
En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.
Como Asesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:
Atender y gestionar por correo electrónico las consultas de primer nivel de los usuarios recibidas a través de la APP del cliente
Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA
Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales.
Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.
Formaremos Un Buen Equipo Si Tú
Tienes un nivel bilingüe de portugués y avanzado de español. El inglés avanzado es un plus
Cuentas con experiencia en atención al cliente y recepción de consultas preferentemente
Eres una persona habituada a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM, etc.
Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro.
Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.
En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudaran a apoyar tu estilo de vida único:
Contrato indefinido de 39h con horario rotativo de lunes a domingo de 11:00 a 20:00
Oficina en una ubicación excelente en Benalmadena
Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
Programa de desarrollo profesional y cursos especializados
En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.
Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido». xcskxlj
Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.