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Job Views:
53
Posted:
16.05.2025
Expiry Date:
30.06.2025
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Job Description:
¿Buscas una oportunidad para lanzarte al mundo laboral? ¿Te apetece tener la oportunidad de encontrar un trabajo mientras estudias, en una compañía ágil y atractiva? ¿Te apasiona la atención al cliente?
Apúntate
Se ofrece:
* Contrato fijo discontinuo - modalidad de trabajo presencial.
* Formación con alta laboral y a cargo de la empresa.
* Excelente ambiente de trabajo en una empresa consolidada en el mercado.
Formación:
* Remunerada y con alta a la Seguridad Social.
Horarios y jornadas:
* Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de trabajo es de lunes a domingo, con dos días libres a la semana, por lo que deben tener disponibilidad para trabajar fines de semana. Los días libres pueden coincidir en fin de semana.
Incorporación inmediata en un ambiente dinámico, diverso e inclusivo.
Jornadas completas y parciales de mañana, tarde y noche, con turnos fijos y planificación anticipada del contrato.
* Turnos mañana: 10H00 - 18H30, 10H00 - 14H00, 09H00 - 15H00, 09H00 - 14H00
* Turno tarde: 16H00 - 22H00, 16H00 - 21H00, 16H30 - 20H30, 17H00 - 21H00, 15H00 - 23H00, 16H00 - 24H00
* Turno noche: 22H30 - 07H30
Salario para jornada completa: 17,800 € bruto/año en 12 pagas.
Deberás:
Funciones:
* Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas, etc.).
* Recepción de llamadas y solicitudes de asistencia de clientes, compañías y proveedores, incluyendo vía mail, telemática o app, para prestar servicios de asistencia en carretera o viaje y facilitar información.
* Organizar y coordinar los servicios al vehículo requeridos con los proveedores, considerando las garantías de pólizas, productos o condiciones de la compañía.
Requisitos mínimos:
* Excelencia telefónica: facilidad de expresión, educación y amabilidad.
* Conocimientos de informática a nivel usuario, velocidad en el teclado.
* Capacidad para trabajar bajo presión en momentos de alto volumen de llamadas.
* Respuesta rápida y ágil para atender al cliente.
* Pruebas de idiomas con nivel mínimo C1; la asistencia es para clientes de habla inglesa, por lo que se requiere buen nivel de interlocución en inglés.
* Experiencia en atención al cliente.
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