Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Compras para unirse a nuestro equipo de Administración y Finanzas, con experiencia en procesos de adquisición, gestión de proveedores/as, facturación y control documental.Tendrás la oportunidad de ampliar tus conocimientos y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las tecnologías y enfoques más innovadores.Formarás parte de un equipo dinámico que gestiona la cadena de compras desde la solicitud hasta la recepción, incluyendo la validación documental, seguimiento de pedidos, facturación y soporte a proveedores/as y usuarios internos.Responsabilidades- · Lanzamiento de ofertas a proveedores/as- · Adjudicación, Generación y validación de solicitudes de compra.- · Gestión de órdenes de compra:
creación, registro en el sistema contable, seguimiento y resolución de incidencias con proveedores/as.- · Verificación de documentación asociada (FORM30, FORM32, certificados).- · Gestión de incidencias con proveedores/as y coordinación con áreas internas.- · Gestión y verificación de facturas y albaranes recibidos, resolución de discrepancias relacionadas con el procesamiento de facturas y gestión de pagos.- · Actualización de datos en los distintos sistemas (SAP, programas de facturación, etc.).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos· Formación Profesional en Administración y Gestión o similar.· Experiencia previa en departamentos de compras o aprovisionamiento.· Conocimiento de herramientas como Excel, SAP, CRM Dynamics.· Capacidad de análisis, organización y resolución de incidencias.· Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.· Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Bases de datos, etc.).· Capacidad para trabajar en equipo.· Capacidad analítica y de síntesis.· Proactividad y resolución de problemas.· Habilidades interpersonales y de comunicación.¿Qué ofrecemos?Contrato estableSalario competitivoHorario de Lunes a Viernes de 9:
00 a 18:
00#J-18808-Ljbffr