Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager (medium projects team iberia) (villaverde)

Villaverde (Provincia de Alava)
Air Liquide
Publicada el 27 septiembre
Descripción

Air Liquide in Spain was founded in 1909 and today is made up of a dynamic team working in industry and healthcare throughout the country.

We offer gas, equipment and services for a variety of industries: from oil and gas, automotive, metal fabrication to chemical, pharmaceutical, agricultural, food and beverage and healthcare. Our local projects confirm the Group's commitment to developing innovative solutions that promote the energy transition, including hydrogen energy.

As a market leader, we aim to create value by offering cutting-edge solutions. We are committed to ensuring that our customers receive the best and most cost-effective performance from our products and services and that our patients receive the best quality of care. In today's competitive and ever-changing markets, it is the added value we offer our customers that makes the vital difference.

ES10061-ESPANA AL AIR LIQUIDE ESPAÑA, S.A.

Evaluar, desarrollar y gestionar la ejecución de proyectos de ingeniería de instalaciones en Cliente dentro del presupuesto y de los plazos definidos, de acuerdo con las políticas de HSQER y los estándares de Air Liquide.

**How will you CONTRIBUTE and GROW?**
- Realizar la evaluación de especificaciones de proyectos para definir la solución técnica y el presupuesto, visitando a los clientes con el apoyo del equipo de ventas y los técnicos regionales.
- Realizar un análisis crítico de necesidades y realizar una evaluación de riesgos y estimación de costes (CAPEX y OPEX).
- Realizar una evaluación técnica de proveedores y subcontratistas.
- Elaborar especificaciones técnicas de compra para la búsqueda y selección de proveedores.
- Realizar los presupuestos y la planificación de los proyectos. Estudiar y elaborar las ofertas.
- En caso de proyectos en instalaciones existentes que requieran el desmontaje de activos, coordinarse con el Asset Manager para su gestión.
- Participar en la revisión de ofertas."

**2. GESTION Y EJECUCIÓN DEL PROYECTO DESDE EL DISEÑO HASTA LA PUESTA EN MARCHA**
- Elaborar la documentación de los proyectos (planos ).
- Definir y desarrollar soluciones técnicas conforme a los requisitos del cliente y optimizando el TCO.
- Participar junto con el equipo de Compras en la asignación de contratos a subcontratistas homologados.
- Determinar el material estándar y no estándar a utilizar de acuerdo con las normas técnicas aplicables.
- Coordinar los pedidos de materiales, equipos y servicios con el comprador a través de la emisión de solicitudes de compra.
- Controlar y gestionar los equipos que ejecutarán el proyecto siguiendo la planificación y el presupuesto.
- Validar con el cliente las pruebas de aceptación de los proyectos.
- Participar en el montaje y puesta en marcha de las instalaciones.
- Elaborar estándares de instalaciones en base a los objetivos técnicos y económicos definidos.
- Participar en la revisión de los contratos.
- Capitalizar los proyectos para identificar buenas prácticas, fortalezas y áreas de mejora.
- Traspasar la instalación a los equipos locales y centrales de mantenimiento."

**3. COORDINACION CON EL EQUIPO REGIONAL DE INSTALACIONES EN CLIENTE**
- Hacer seguimiento de los proyectos para asegurar el cumplimiento de los plazos y los presupuestos en colaboración con el cliente.

**4. ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS NORMAS DE IMS**
- Conocer y aplicar todos los procedimientos del Grupo y estándares técnicos según IMS.
- Conocer y aplicar la normativa legal en vigor."

**5. REPORTING**
- Analizar con el RI la calidad e integridad de los datos en el ERP
- Realizar los informes requeridos para el control y seguimiento de los proyectos.
- Comunicar y transferir la información relativa a los proyectos a los equipos locales.
- Asegurar que la instalación cumple los objetivos de rendimiento y coste definidos.
- Asegurar la calidad de la documentación generada y su archivo en el sistema de acuerdo a la estructura documental definida."

6. COORDINACIÓN CON LOS CLIENTES (INTERNOS Y EXTERNOS)
- Realizar los interfaces con clientes internos y externos con profesionalidad y la sensibilidad adecuada.
- Respetar y promover el objetivo de cero accidentes.

Este puesto te permitirá relacionarte internamente con los equipos de:
RESPONSABLES DE INSTALACIONES EN CLIENTELA
RESPONSABLE DE APROVISIONAMIENTO Y PLANIFICACIÓN CENTRAL
IMS MANAGER & DESIGN AUTHORITY / EQUIPO EXPERTOS
RESPONSABLES COMERCIALES / RESPONSABLES DE DESARROLLO DEL NEGOCIO
HSEQR / COMPRAS
PERSONAL TALLER REPARACIONES

Este puesto te permitirá relacionarte externamente con
PROVEEDORES
SUBCONTRATAS
INGENIERÍAS EXTERNAS
CLIENTES

LI-RO1

**Are you a MATCH?**

Titulación Superior: Ingeniería Industrial de cualquier rama, preferentemente quimica

Experiência Técnica de 3 a 5 años en puesta en marcha, Inspección y Calidad, Gestión de proyectos, ofertas y especificaciones técnicas y 6 meses en relaciones comerciales / Contratos.

Conocimiento Específico para el puesto - Gases, Sistemas de control, instrumentación, ter

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Villaverde (Provincia de Alava)
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Project Manager (Medium Projects Team Iberia) (Villaverde)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar