Formación especializada en pequeña infancia e intervención con familias.
La descripción completa del puesto cubre todas las habilidades asociadas, la experiencia previa y cualquier cualificación que se espera que tengan los solicitantes.
En ABD nos dedicamos a acompañar a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad social y sanitaria, interviniendo de forma integral en áreas como la exclusión, la discapacidad, la violencia de género, infancia y familia entre otras.
Actualmente estamos en la búsqueda de 2 Educadoras/Socio-educadoras especialistas para el Servicio de Atención Socioeducativa a las Familias.
Misión principal
*
* Acompañamiento a la crianza y dinamización de grupos (Espacios Familiares).
* Coordinación territorial con los Serveis Socials Bàsics (SSB) y agentes comunitarios.
* Ejecución de talleres y programas de seguimiento socioeducativo en domicilios.
Qué buscamos
*
* Grado en Educació Social o equivalente.
* Formación especializada en pequeña infancia e intervención con familias.
* Experiencia mínima de 2 años en intervención socioeducativa con colectivos en situación de riesgo.
* Carnet y vehículo propio.
* Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales.
* Catalán nivel C1.
Qué ofrecemos
*
* Contrato Indefinido.
* Jornada: completa 38h semanales, lunes a viernes, mañanas y tardes (según necesidades del municipio).
* Salario: Según convenio colectivo de acción e intervención social.
* Ubicación: Consell Comarcal del Baix Llobregat. xpzdshu Municipios de Begues, Castellví de Rosanes, Corbera de Llobregat, La Palma de Cervelló, Pallejà, Sant Climent de Llobregat, Torrelles de Llobregat y Vallirana.
#J-18808-Ljbffr