Desde R&S; JOBS brindamos servicios de selección de personal a diferentes empresas, actualmente estamos en búsqueda de un/a coordinador/a para formar parte de un Contact Center dedicado a servicios ubicado en Barcelona centro.Tareas**Funciones**:- Realizar escuchas, corrección y guía en las llamadas,asegurando que su equipo cumpla con los objetivos pactados con la empresa.- Controlar el número de llamadas, ratios y objetivos que laempresa marque en cada campaña; así mismo deberá controlar el volumen deventas, de manera diaria, actualizando, los cuadros de control de ventas de losagentes, individualmente y por grupo, reportando a la supervisión, de cualquieragente, que no cumpla de manera diaria con los objetivos pactados.- Ejecutar el resto de las tareas asignadas por la empresa.- Acceder periódicamente tanto a las herramientas quecontienen información comercial como manuales de gestión, operativa y scriptsque le facilitarán estar al día de todas las actualizaciones que existan.- Solventar cualquier incidencia. conducir y enseñar elproceso a las siguientes incorporaciones.**Requisitos**:**Requisitos**:Experiência mínima de 5 años liderando equipos de ventas en telemarketing, dentro del sector, tanto en emisión y recepción de llamadas como en click to call.Excel avanzadoSistemas de marcaciónGestión de BBDDNível de estudios; mínimo la E.S.OBeneficios**Se ofrece**:- Jornada completa en horario de L a V de 15:00 a 21:00h.- Contrato a plazo con posibilidad de indefinido.- Salario fijo según convenio más comisiones.