Director / a en Centro Residencial DomusVi Leganés
Anunciado el 21 de febrero (publicación actualizada)
Únete a nuestro equipo como Director / a en la zona centro
¿Eres un / a director / a con experiencia y pasión por impulsar el cambio?
Si tienes experiencia previa en el mismo puesto y en sectores como el sanitario o similar, te estamos buscando
Somos una empresa líder en el sector sociosanitario, comprometida con el bienestar y desarrollo de las personas. Creemos en el talento para transformar realidades y queremos que formes parte de esta misión.
Tu responsabilidad será garantizar el bienestar integral de los / las residentes y fomentar relaciones interpersonales con los / las trabajadores / as que mejoren la comunicación, la confianza y el desempeño eficaz, para lograr la mayor competitividad del centro residencial.
Funciones
1. Gestión económica y presupuestaria del centro, asegurando el cumplimiento de los presupuestos aprobados.
2. Realización de visitas comerciales a prescriptores y seguimiento de indicadores comerciales.
3. Supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección.
4. Motivación y apoyo constante al equipo técnico y directivo.
5. Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los usuarios, garantizando disponibilidad 24/7.
6. Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras intervención del Trabajador / a Social.
7. Aprobación del calendario laboral y turnos del personal, presentados por el / la Asistente / a de Dirección y responsables de departamento.
8. Gestión y respuesta a las inspecciones administrativas.
9. Asistencia en actos de conciliación y juicios relacionados con demandas laborales.
10. Reuniones con el Comité de Empresa y el Comité de Seguridad y Salud.
11. Revisión y aprobación del cronograma anual de actividades del centro.
12. Fomentar la participación de las familias en actividades como conferencias y meriendas.
13. Realización de valoraciones anuales de satisfacción de usuarios y familiares, con análisis y planes de mejora.
14. Revisión de deudas y supervisión de gestiones de reclamación.
15. Contratación indefinida.
16. Desarrollo profesional con plan de carrera en una empresa en crecimiento.
17. Beneficios atractivos: salario competitivo, retribución flexible, horarios flexibles, ambiente colaborativo y equipo comprometido.
Requisitos mínimos
1. Licenciatura, Diplomatura o Grado en Trabajo Social, Psicología, Enfermería o similar.
2. Formación complementaria en Gerontología, Dirección de Centros Residenciales u otras áreas relacionadas.
3. Formación adicional en RRHH, Marketing o Finanzas (deseable).
4. Experiencia mínima de 2-3 años en dirección o gestión en sector hospitalario, sociosanitario o residencial.
5. Disponibilidad para incorporarse en marzo.
¿Listo / a para dar el siguiente paso en tu carrera?
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Ubicación
* Leganés, Comunidad de Madrid, España
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