Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Purchasing category and logistics manager

Vitoria-Gasteiz
Manolo Bakes
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

¿Estás preparado/a para comenzar una nueva aventura? Si has respondido que sí, esta es tu oportunidad. ¡Ahora más que nunca te necesitamos!

Para seguir con nuestro plan de crecimiento y expansión de marca, nos encontramos en la búsqueda de un/a Purchasing Category and Logistics Manager, que coordine todas las etapas de suministro de la compañía, desde la gestión y elección de proveedores de las materias primas y plataforma logística, hasta la entrega del producto en los diferentes puntos asignados. Reportarás a la Directora del área de compras.

Funciones principales:

- Trato con proveedores, gestión de incidencias y negociación de precios y condiciones.

- Búsqueda de nuevos proveedores y control de producciones con proveedores, así como el análisis de precios.

- Búsqueda de nuevos productos, tendencias de mercado. Visitas a ferias.

- Coordinación diaria con la plataforma logística para asegurar el flujo eficiente de mercancías. Así como el monitoreo y gestión del inventario en la plataforma logística para evitar desabastecimientos y excesos.

- Control de estimaciones de consumo.

- Resolución de imprevistos propios del área.

- Gestión y seguimiento de los pedidos realizados a los/as proveedores/as, garantizando la entrega oportuna y en las condiciones acordadas.

- Coordinación de los calendarios de pedido entre proveedores y diferentes puntos de entrega.

- Gestión de la incorporación de nuevos productos/proveedores al catálogo, incluyendo la verificación de especificaciones, condiciones de compra, documentación de proveedores, fichas de producto, etc

Requisitos Requeridos:

- Experiencia de entre 4 - 6 años realizando funciones similares en empresas de alto volumen del sector LOGÍSTICO, RETAIL, HOSTELERIA o RESTAURACIÓN.

- Indispensable conocimiento de proveedores y del sector de panadería, repostería o bollería.

- Trabajo directo con plataformas de gestión logística, así como ERPS y herramientas digitales orientadas a la planificación, seguimiento y optimización de procesos operativos.

- Buenas dotes comunicativas y de resolución de incidencias.

- ‎Alta capacidad de negociación y buenas dotes comunicativas.

- Dominio del Excel y de otro programas ofimáticos.

- Valorable estudios en logística, administración y gestión, ventas, comercio.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido a jornada completa: ¡Estabilidad laboral garantizada!

- Salario de entre 30.000 y 40.000 €/b anuales (según valía y experiencia demostrada)

- Horarios flexibles de lunes a viernes: ¡Organiza tu jornada y logra un equilibrio perfecto entre tu vida personal y laboral!️

- Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto: ¡El respiro perfecto para recargar las pilas!

- Dos días de teletrabajo semanales: ¡Aprovecha la flexibilidad de trabajar desde donde quieras!

- 22 días laborables de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre: ¡Desconecta y disfruta de tu tiempo libre!

- Café, fruta y MANOLITOS: ¡Diviértete y date un break para mantener tu energía y batería al máximo!

- Día de cumpleaños libre: ¡Celebra tu día especial como se debe, con un día libre para ti!

- Posibilidad de acceder a seguro médico privado a través de retribución flexible: ¡Cuida de tu salud con opciones personalizadas!

- Descuento de empleado: ¡Disfruta de tus productos favoritos a precios especiales!

¡Únete a Manolo Bakes ! Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades. Para ello, contamos con un Plan de Igualdad y un protocolo contra el acoso. Nuestros equipos son variados y valoramos a todos por igual promoviendo la diversidad y la inclusión. Aquí, puedes ser auténtico/a sin limitaciones. Nos esforzamos para que tu verdadero potencial destaque, desarrollando tus talentos y reconociendo tus éxitos. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un ambiente donde todos tienen la oportunidad de brillar! Además, si cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, ¡no dudes en indicarlo en tu candidatura!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vitoria-Gasteiz
Empleo Provincia de Alava
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Purchasing Category and Logistics Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar