¿Qué harás?
Interactuar con nuestros clientes a través de atención telefónica y diferentes medios digitales.
Contactar con clientes, resolver y responder sus dudas.
Ofrecer un sobresaliente trato en la atención proporcionando empatía, asesoramiento y respeto a nuestros clientes.
Alcanzar los objetivos de venta asignados (objetivos siempre alcanzables).
Gestionar leads de alto valor (informados) generados por nuestro departamento de marketing a través de redes sociales y web
¿Qué estamos buscando?
Interactuar con nuestros clientes a través de atención telefónica y diferentes medios digitales.
Contactar con clientes, resolver y responder sus dudas.
Ofrecer un sobresaliente trato en la atención proporcionando empatía, asesoramiento y respeto a nuestros clientes.
Alcanzar los objetivos de venta asignados (objetivos siempre alcanzables).
Gestionar leads de alto valor (informados) generados por nuestro departamento de marketing a través de redes sociales y web
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral
Jornada 30 h/semanales .Horario de 9:00h a 15:00h
Salario fijo + incentivos
Oportunidades de aprendizaje y crecimiento cualificado.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Incorporación inmediata.
J-18808-Ljbffr