Original Market es un supermercado online de alimentación natural y ecológica con reparto rápido y sostenible. Nuestra misión es aumentar conocimiento y consumo de alimentos saludables. Nuestros valores están arraigados a la sostenibilidad del medio ambiente, estamos comprometidos con el cambio a una alimentación más sana y respetuosa con el mundo.
Tareas
Recepción y gestión de la mercancía.
Control y actualización de inventario en sistema ERP
Gestión y tramitación de los pedidos de clientes en sistema ERP.
Preparación de los pedidos.
Gestión de rutas y horario de reparto.
Cumplimiento de control sanitario para empresas de alimentación: APPCC.
Requisitos
* Experiencia en puesto similar de al menos 1 año
* Carnet de conducir y vehículo propio
* Capacidad para trabajar cuidando los detalles
* Competencias personales: comunicación, autonomía, trabajo en equipo, adaptación y productividad
Beneficios
* Estabilidad laboral a través de contrato indefinido con 4 meses de periodo de prueba.
* Formación por parte de la empresa para poder desempeñar el puesto
* Posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.
* Precio especial en todos productos de Original Market
Buscamos una persona cual comparte nuestra pasión por el proyecto.Debe ser una persona comprometida, resolutiva, proactiva, con muchas ganas de trabajar y orientada a resultados.