NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo referente en consultoría.
Digital Technology es la unidad enfocada a acompañar a las grandes organizaciones iberoamericanas en su transformación digital, generando dividendos digitales a través de la tecnología y el diseño, con enfoque práctico y orientado al negocio.
Para lograrlo, buscamos personas que compartan nuestra curiosidad permanente, pasión por la tecnología, excelencia constante y visión estratégica.
Buscamos: Digital Analyst con experiencia en implementación de analítica digital y analítica de experiencia digital (web &app;)
¿Qué hacemos en equipo de Experience Optimization (ExO)?
Trabajamos con clientes estratégicos nacionales e internacionales para implementar la analítica digital, optimizar sus canales digitales, mejorando la CR y engagement a través del análisis continuo y la personalización.
¿Qué harás?
- Apoyar en la definición de KPIs y objetivos de negocio, garantizando la trazabilidad del dato desde su recolección hasta su visualización. - Colaborar con equipos de UI/UX y negocio para aportar análisis sobre el comportamiento digital de los usuarios que ayuden a identificar áreas de mejora. - Analizar y cuantificar el impacto de iniciativas o cambios aplicados, validando hipótesis con datos y aportando una visión basada en resultados. - Realizar análisis de eficacia de estrategias de personalización, cuando estén activas, para proponer ajustes o mejoras si se requiere. - Extraer insights accionables a partir de la analítica web para apoyar la toma de decisiones y la mejora continua de la experiencia digital. - Definir y actualizar las guías de medición del comportamiento digital en websites y apps, asegurando su alineación con los objetivos de negocio, y cubriendo necesidades de reporting, análisis y perfilado de audiencias. - Crear y mantener dashboards avanzados que integren múltiples fuentes (Adobe Analytics, GA4, PBI, Tableau...). - Implementar sistemas de alertado automático que ayuden a detectar cambios significativos en el comportamiento de los usuarios o en KPIs clave. - Colaborarás con áreas de negocio como: Business, Tecnología, Marketing, Diseño
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en analítica digital, implementación y optimización. - Conocimientos en GA4 o Adobe Analytics, herramientas de visualización del dato (PBI, Looker, Customer Journey Analytics), implementación de taggs (Google Tag Manager, Adobe Launch), CRO. - Capacidad de análisis y pensamiento crítico. - Proactividad, autonomía y orientación a resultados. - Visión estratégica y atención al detalle técnico. - Inglés mínimo B2 - Skills que suman: SQL alto, entorno agile y metodologías colaborativas.
Lo que te ofrecemos:
Formar parte de un equipo de élite, especializado en la unión entre estrategia y tecnología.
Contrato fijo con revisiones de categoría y salario anuales.
Certificaciones bonificadas (Adaptada a cada división).
Acceso a nuestra plataforma formativa NTT DATA University (formaciones técnicas, metodológicas, idiomas y soft skills).
Trabajo híbrido y horario flexible para que conciliemos mejor.
Jornada intensiva (8:00 a 15:00) los viernes y durante el verano.
Beneficios corporativos: complementos salariales adicionales, retribución flexible, seguro médico, etc.
Global Top Employer 2025 — por 10o año consecutivo en España.
Programas solidarios y actividades sociales a través de nuestro portal de voluntarios de The Blue Wave impulsando un impacto positivo.
Innovación diversa y cultura inclusiva en NTT DATA creemos que cada persona es única. Apostamos por una cultura inclusiva que valora la diversidad y fomenta un entorno donde todos podamos explorar y potenciar nuestra singularidad.
Únete al equipo de Digital Technology en NTT DATA