PLAMECA es un laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales, que desarrolla, fabrica y comercializa productos de marca propia y de terceros, presente en 35 países con 40 años de trayectoria en la industria, que busca cubrir el puesto de Customer Service.
La persona seleccionada se encargará de:
* Responsable de la tramitación administrativa de las expediciones internacionales (facturas, Packing List, certificados de origen, documentos sanitarios, seguimiento embarques, etc.)
* Responsable de la selección de transportistas y agentes de aduanas, así como de la negociación de tarifas, al efecto de obtener un elenco de proveedores ágil y competitivo.
* Responsable de la interacción con organismos oficiales (Sanidad, cámaras de comercio, ICEX, etc.)
* Interacción con los clientes en asuntos administrativos, ya sea por correo electrónico, teléfono o cualquier vía, asegurando una buena comunicación con clientes
* Proporcionar soluciones precisas y oportunas a problemas relacionados con productos o servicios, asegurando la satisfacción del cliente en cada interacción
* Conocimiento de los productos de la compañía
* Vinculación con el equipo comercial internacional
* Interpretar y gestionar riesgos país y clientes y sus cuentas
* Coordinar con colaboradores internos y externos, así como escucha y consideración de las ideas de los mismos.
* Realizar acciones de cobro amistosas con clientes
* Eventual presencia en ferias sectoriales, ya sea en España o en el extranjero.
* Presencia en las reuniones internas de producción: seguimiento de los plazos entrega de los diferentes pedidos. Solicitud de explicaciones en caso de demoras. Coordinación de la información con otros Área managers
* Seguimiento de las reuniones internas con garantía de calidad: asegurarse de que los clientes bajo su responsabilidad reciben la información adecuada para el registro de los productos y en tiempo. Troubleshooting
* Presencia en las reuniones internas de control presupuestario: asegurar el cumplimiento del presupuesto anual por cliente, debatiendo oportunidades, dificultades y presentando alternativas para su cumplimiento
* Mantener buena comunicación con los departamentos relacionados
* Actualización de la hoja Excel de control presupuestario.
* Identificar patrones recurrentes de calidad, tiempos de respuesta y políticas internas establecidas por la empresa
* CRM: introducir la información necesaria
¿Qué necesitarás para encajar con el puesto?
* Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar
* Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, proactividad y capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
* Alta tolerancia a los cambios
* Nivel alto de inglés y valorable nivel de francés
* Valorable Grado en Comercio Exterior, Empresariales o ADE
¿Qué obtendrás a cambio?
* Posición estable con plan de carrera en una empresa en plena expansión
* Incorporación: inmediata
* Salario: 35.000€ + 3.000€ por consecución de objetivos
* Oportunidad de desarrollar una carrera profesional y promociones internas en un entorno de expansión.
* Conciliación: 1 día de teletrabajo a la semana + jornada intensiva agosto
* Horario: de lunes a jueves de 8h a 17:30h y viernes de 8h a 14h
PLAMECA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades