Publicado 06/06/2025
1. Consultor técnico informático
2. Valoramos experiencia en desarrollo y que le guste comunicación con el cliente
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones. Destaca por su enfoque en soluciones innovadoras y su compromiso con la excelencia técnica.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Proporcionar soporte técnico a clientes francófonos en la implementación de soluciones tecnológicas.
4. Configurar y personalizar sistemas de acuerdo con los requisitos específicos de cada cliente.
5. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas relacionadas con los productos y servicios.
6. Colaborar con el equipo de desarrollo para la mejora continua de las soluciones existentes.
7. Realizar formaciones técnicas para los usuarios finales de las soluciones implementadas.
8. Documentar procesos y soluciones técnicas para garantizar la transferencia de conocimiento.
9. Participar en reuniones con clientes para identificar necesidades y proponer soluciones.
10. Supervisar el cumplimiento de los plazos y objetivos de los proyectos asignados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
12. Buscamos un perfil que hable inglés y valorable francés.
13. Experiencia en desarrollo/integraciones y con facilidad de trato con cliente,
14. Habilidad para comunicarse eficazmente con clientes y equipos técnicos.
15. Proactividad para identificar y resolver problemas técnicos.
¿Cuáles son tus beneficios?
16. Contrato indefinido en una empresa consolidada en Madrid.
17. Salario fijo competitivo entre 30.000 € y 38.000 € brutos anuales.
18. Modelo híbrido: 2 días de oficina/3 teletrabajo.
19. Ambiente de trabajo profesional y colaborativo en el sector de Tecnología y Telecomunicaciones.
20. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
21. Beneficios adicionales como seguro médico y tarjeta de transporte.