Únete a nuestro equipo en Lidl
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, consulta nuestra página web de empleo:
1. Preparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, mediante las herramientas de apoyo.
2. Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda.
3. Hacer el control periódico de la calidad y la rotación de artículos.
4. Presentar e implementar los informes diarios de la tienda.
5. Gestionar las reclamaciones de los clientes.
6. Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional e impartir formación inicial y continua.
7. Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad.
8. Elaborar los planes de trabajo.
9. Gestionar el flujo monetario.
10. Disponibilidad horaria para trabajar en turnos (horario rotativo de mañana o tarde).
11. Interés por trabajar en un entorno dinámico.
12. Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.
Ofrecemos:
* Un contrato de jornada completa.
* Formación teórico-práctica de 4 meses adaptada a tu puesto, incluyendo estancias en diferentes tiendas y capacitaciones para desarrollar habilidades y conocimientos técnicos relacionados con ventas.
* Jornada semanal de cinco días, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación laboral y personal.
* Registro y compensación de cada minuto trabajado.
* Un equipo excepcional con el que te encantará trabajar.
¿Quieres formar parte de una empresa en expansión y un equipo increíble? ¡Únete a nosotros!
#J-18808-Ljbffr